|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también compré el móvil en la conjunta...
Siento que tengáis problemas con él y haya tan malos SAT. Pero al leer vuestros mensajes me asaltan un par de dudas: ¿dónde decís que se compran respuestos baratos y de confianza para nuestro Redmi? ¿Y dónde llevaríais el móvil a reparar?... Porque yo cuando voy por Barcelona, o en mi pueblo, veo algunos chinos y pakistanís que reparan móviles. O eso dicen ellos. Pero cuando le preguntas al de la tienda a veces no tiene ni idea... En fin esto de reparar móviles y más si son chinos es un gran misterio para mí. Ojalá podáis echarle un poco de luz al tema. Gràcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica tienda que conozco es Powerplanet,que esta en Murcia,pero no se si acceden a repararlo si no se lo has comprado a ellos. Por otro lado,a veces hay que armarse de valor y aprender a repararselo uno mismo (segun lo que sea) o tirar de algun amigo o conocido entendido en la materia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pensado en echarle un vistazo yo mismo después de buscar en la red algún video o algo que me oriente.... pero, la verdad, confiaba, en que alguien más profesional lo hiciera por mí. Supongo que tendré que animarme. Da pena dejarlo morir solo por eso, además aunque lo usaba mi mujer, es un teléfono que me gusta mucho. E iba muy bien antes de la avería... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en el mismo subforo de este movil Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,hoy,por fin ya me han dado via libre oars enviar el movil al sat de oviedo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
por todo lo que leo además de tardar muchísimo en los envíos encima tienen un SAT espantoso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema de roms y tal ya has probado a cambiarlas y probar el resultado? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está de vuelta del SAT de Oviedo...enviado el 19 de febrero (4 euros) y recibido el 2 de marzo (8 euros).
Yo no lo he visto aún, pues es de mi suegro y lo ha recibido él...pero me cuenta que todo perfecto, ya no hace las cosas raras que hacía. Lo que no ha sabido decirme ni viene en ningún sitio indicado es qué le han cambiado al dispositivo, pero bueno...creo que le han puesto cristal templado, aunque no sabe seguro si es así...vamos, él está contento ahora. Cuando lo vea yo os digo si lo han mandado con cristal y cómo está pegado y demás... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de referencia les mandé una tablet Mipad que no funcionaba, llego a oviedo el 22 de febrero y... Hasta hoy. Sin noticias.
Mi comunicación de que algo iba mal empezó el 11 de feb y ño mismo... Diciéndome instala tal o cual Rom. 6 días después ya me dijeron que lo mandase a Oviedo Desde que la compré el 26 de Enero... En fin @serti Te pagarían el envío no? Última edición por Warrior7 Día 05/03/16 a las 17:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tuvo que usar el servicio técnico de Oviedo. Mi teléfono empezó hacer cosas extrañas , la pantalla se movía sola y no se podía usar.
Lo envié y a los 15 o 20 días volvió sin GPS. Al final me tocó abrir disputa en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, primero si son originales como pueden ser mas pequeños?, segundo porque me han cambiado el cristal?.me dice que eso es muy raro y que va a contactar con la empresa que les arregla los terminales y me contesta esto