![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a instalarte grenify y congelas aplicaciones que la aplicacion te recomienda recuerdo que en el note 2 lo hice y pude hacer que la bateria durara 2 dias completos al uso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Te refieres a todas las que tengo deshabilitadas?
|
|
|
|
pues a mi con un uso normal la bateria me dura unos dias , brillo a un 20% fondos negros , quitado lo de actualizaicones automaticas , actualizaciones automatics de hora , apagandolo por las noches nose lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a lo mejor tienes que deshabilitar más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los servicios por la nubes , pero el telfono me hace las 5 horas de pnatalla o mas en dos dias , asi que me he olvidado de ello y listo , creo que es un buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 5.1.1 y lo primero que salto en 1er lugar dentro del consumo de batería era Servicios de Google. Lo que hice fue desinstalar Google Service. Despues lo volví a instalar.
Despues de eso fui a Aplicaciones - Todos - Google Service - Administrar almacenamiento y por último "Borrar todos los datos". Lo apagué y lo dejé cargando hasta el 100% y al terminarse lo encendí. Ya no volvió a subirse en 1er lugar. Ni siquiera aparece en los consumos. Y la autonomía se mejoró considerablemente. En varios ciclos mas le confirmo si eso se mantiene o solo fue momentáneo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema se llama Lollipop. Esperemos que en la próxima actualización corrijan los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problea ahora. SO Android se come gran porcentaje de la batería estando conectado a Wi.fi. Lo bueno que ya google service no aparece más. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que me pille un note 4 mientra me reparan el G4, decir que el primer dia los servicios de google era lo que mas consumia, ayer le saque 4,5 horas de pantalla (12 horas con el 4g, jugando, navegando y mucho wasap) con el servicios de google disparado (que creo que esta muy bien), asi que me decide a deshabilitar unas 30 aplicaciones sino mas y por ultimo borre la cache de los servicios de google. Pues bien hoy de momento aunque no le he dado mucho uso al movil los servicios de google no han aparecido aun, asi que de momento bien.
Viniendo de un g4 tengo que decir que la bateria dura bastante mas y eso que aun no lo he puesto fino. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|