|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas viendo tus requisitos principales (rapidez y fiabilidad) yo en tu lugar me plantearía seriamente la posibilidad de pillar el Nexus 5X... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Mi4 y sinceramente me enamoré de ese móvil, el problema fue que me lo robaron con una semana de uso.. si, tiene cojones la cosa.. La pantalla (es algo que valoro mucho en un móvil) me gustaba más que la de este redmi note, la batería me duraba unas 4 horas y media, llegaba al final del día con un 40% de batería, claro está que cada uno le da un uso diferente y puede variar bastante, con el redmi note 3 me dura la batería hasta unas 7 horas de pantalla, por cierto, el mio es el redmi note normal y no el pro, las cámaras no hay punto de comparación, muchísimo mejor en el Mi4, sobre todo la delantera, es de gran angular y tira unas fotos que son impresionantes y sobre la trasera iden de lo mismo, después la ergonomía por ser un móvil de 5 pulgadas es perfecta y tiene un diseño bastante premiun, si puedes prescindir del lector y microsd pienso que el Mi4 es tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi Note 3 con el procesador Helio X10 y me hace unas 7 horas de pantalla y con el Mi4 recuerdo que sobre 4 horas y media más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por m1ja1l Día 17/02/16 a las 19:25:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido un Mi4, sobre todo por tamaño y diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mi4 haces 4 horas y te sobra un 50 % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis bateria buena, el redmi 3...el que no es note!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen por revivir el post he estado leyendo todos sus comentarios, siempre entro a foros para ver las opiniones de los usuarios pero nunca me registro y comento, pero está es la excepción.
Tengo en mente comprar un movil XIAOMI o MI como quieran llamarlo, ya estaba a punto de comprarme el MI4 la version 4g 3gb/16 de almacenamiento, pero luego vi que REDMI 3 pro y el REDMI Note 3 pro, y me hicieron dudar. Creo que ninguna versión 4g funciona en Latinoamerica, especialmente en Perú, me queda conformarme con 3g, aunque tenga 4g los equipos. Lo que me hizo dudar fue la antiguedad de Mi4 con el resto de los otros, también la memoria expandible "SD" que traen los otros, aunque no soy de mantener vídeos con muchos gb o descargar juegos pesados, creo que con 16 gb si me alcanzaría, en la cámara no pido mucho tampoco con una que vaya bien me contento, pero a la hora de rendimiento y velocidad eso si me importa, dado que cada vez las aplicaciones se actualizan se vuelven más pesadas y quizá el Mi4 por ser más antigua no pueda correr algunas o lo corra lentas a la hora de abrirlas. PD: En cuento a dual sim o doble sim, se puede usar 2 telefonías(compañias) simultaneas o debes programar cual quieres utilizar, y a cual quieres que te entren las llamadas. Saludos, espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Le digo lo mismo que al que preguntaba por el mi5.
Primero, el tamaño de pantalla preferido, es importante para decidir. Y segundo, el rn3 pro gana al mi4 en microsd, rendimiento y autonomía. El mi4 gana o empata en todo lo demás. Sobretodo en construcción de calidad y según dicen mejor cámara. Nada más. Hay que ver qué valora más cada uno y decidir, simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||