![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo no hay por donde cogerlo la verdad. El 90% es falso... y el 10% restante que no dice una mentira simplemente es cuestión de suerte, porque oye campanas y no sabe de donde le vienen.
A mi me gustaría saber de verdad si algunos redactores de este tipo de blog se levantan una mañana y dicen "Venga, voy a escribir hoy sobre el 4K y el formato 1080. A ver qué tal sale". A poco que te documentes algo, o tengas un poco de sentido común en este mundillo, te das cuenta de que nisiquiera entiende qué es el "bitrate" o como funciona un reescalado. Patético. La única respuesta válida a la pregunta "¿Por qué el vídeo 4K, aunque la pantalla sea Full HD, se ve mejor?" sería: porque el chip que procesa la imagen de tu pantalla tiene un software de reescalado excelente (y que ocurra ésto no es facil) y has tenido algo de suerte con el video escogido. En el resto de casos es totalmente incorrecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes notar diferencias a la hora de ampliar imágenes y ya.para el resto de cosas, creo que el tope es 1080p. Es más ,como dices, en vídeo, dudo mucho que diferencie 720p de 1080p. Marketing puro y duro que termina haciendo los teléfonos menos prestacionales por consumo de hardware y batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un Ferrari de 500cv le pisas y te está dando más prestaciones que para eso son los 500cv y son 400cv más que 100cv. Es perceptible y palpable. Por no hablar de la mejor estética, mejores frenos, chasis,suspensiones,acabados,etc... En el caso de las resoluciones no hay NADA palpable y perceptible en la resolución. Es más, son casi mayores los contras que los pros, ya que te tira más de CPU/GPU y gasta más batería. La putada para muchos es que el 90% de los gama alta ya están con esas resoluciones y si quieres un gama alta has de pasar por eso sí o sí, cuando con 1080p irían sobradísimos, rendirían más y consumirían menos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»