![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es el precio de lanzamiento oficial. en las tiendas estará por 299 en dos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si los nuevos terminales lanzados en España tendrán el problema de los constantes viajes al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más.....por el precio que tiene.......pero vamos que lo del año pasado no tiene justificación.
|
|
|
|
Buenos dias ! Escribo para dar mi opinion de este terminal de sony ya que hasta ayer he sido poseedor de uno en dorado. Lo primero decir que como terminal es bonito sin duda. Bien acabado para ser plastico. Muy conseguido. El rendimiento una vez liteada la rom dejando lo esencial y eliminando la basura de sony pues no decepciona. El mediatek rinde bien. Y los 3 gb se notan. Aunque se calienta mucho sobre todo actualizando apps pero es lo normal desde este ultimo año en los procesadores octacore. Unos mas, snapdragon 810 y otros menos, pero todos calientan. Incluso los samsung con su chip propio exynos arden cuando juegas mucho. La camara del sony, la trasera al menos no da la talla. Prometen 21 mpx pero la apertura es alta y con poca luz hace fotos reguleras. Cualquier samsung gama media con 13 mpx o bq m5 hacen fotos más decentes. La frontal, he de confesar que me gusto mucho. Los selfies salen genial y muy claros y nitidos. Se notan los mpx. Aunque con poca luz pasa mas de lo mismo, pero en este caso es entendible.
Tema bateria...a ver como hago para no mosquearme mucho. Poniendo todos los ajustes de sony, stamina, bateria baja, brillo, notificaciones, ni 10 h de bateria. Por lo que veo este movil da problemas de apagones de bateria. El mio no, gracias a dios, pero la bateria no aguanta. Si se trastea un poco olvidate. Y no creo que sea problema de la bateria sino de la gestion que hace el sw de sony de los recursos. No es normal que con 2600 mah la bateria no rinda. Para terminar, la capa de sony sigue igual de intrusiva que en versiones superires tipo z5, z3. Las opciones de camara son horribles y con rendimiento malisimo. Lo de los dinosaurios cuando enfocas, el modo AR es sencillamente horrible. Directamente para quitar. Conclusion, si quieres un gama media con buen rendimiento, duracion de bateria mas que limitada, es decir, si eres de los que disfrutas conectando en movil a cualquier enchufe, es tu movil. Es buen terminal para un usuario poco intensivo, usando sólo whatsapp y fb como mucho. Si necesitas horas de bateria, hacer fotos aceptables, y no pensar en enchufar nada, busca un bq m5, huawei p8 lite, o samsung a5. Nota : 5/10 Usuario: medio-bajo. Poco intenso. Rendimiento: 7:10 bueno. Sin demasiado lag. Aceptable para este precio. Bateria: 4/10 en mi caso no es suficiente. Y he comprobado que es algo general en este modelo. Horas arriba horas abajo. Relacion calidad precio : 6/10 Un saludo !!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu pequeña review de este terminal, porque al menos a mi, me ha resuelto las dudas. Un saludo cordial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tendra un año ya no?
Por 250 no lo veo caro, no entiendo que le pide la gente. Última edición por Lord1900 Día 02/05/16 a las 00:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo renovando permanencia me ha salido por 149€,yo lo uso para hacer deporte y con el no estoy pendiente si se moja con agua,etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»