ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
geberit geberit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung i9300
Tu operador: Movistar
hola, revivo el tema porque tengo un c5 de samsung que está en lo mismo, pero al entrar en download se ve bien la pantalla, lo mismo al cargar entrar a recovery, pero al iniciar no enciende la pantalla, todo negro y puedo usar el tactil sin problemas, no es pantalla, que puede ser
Responder Con Cita

Viejo 17/08/17, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geberit Ver Mensaje
hola, revivo el tema porque tengo un c5 de samsung que está en lo mismo, pero al entrar en download se ve bien la pantalla, lo mismo al cargar entrar a recovery, pero al iniciar no enciende la pantalla, todo negro y puedo usar el tactil sin problemas, no es pantalla, que puede ser
Esto es lo que hizo el que empezó el post:" Solucionado. Desmonte el telefono y limpie todas las conexiones internas . pantalla funcionando entro en recovery wipes y funcionando 100x100. gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme".
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
No le pasa lo mismo, al del inicio del post no veía el recovery ni el modo download, este si lo ve, así que debe ser de la rom

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /