|
|
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio es cojonudo, pero el que se compra un Nexus, es por qué no le gustan las capas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es evidente que nunca hay un precio correcto porque, entre otras cosas, eso es un concepto muy subjetivo. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, el Nexus 5 que era mucho peor en todo si lo volparabas con su competencia salió a 360€ el de 16GB y y todos lo recuerdan como una ganga. Aún digo más muchos esperaban que estuviera de salida el N5X por 350€, y ahora no es que esté ese, sino el de 32GB. Del precio de salida no habló pero yo mismo me compré el de 32GB el mismo día de salida por poco más de 400€. Y me pareció un precio vojokudo para el pedazo terminal que es. |
|
||||
|
||||
Si no tuviera el s6 me lo compraba sin dudarlo, ya no creo que baje más de eso, o a saber. Mi s6 me costó 365 en el Black fríday, ya esperaré a chollos sobre esa temporada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Honor 7 no lo he podido probar aunque conozco sus características y ni de coña es mejor que el Nexus 5X. Por otro lado, el Oneplus X lo he tenido una semana y es muy muy inferior al N5X, sobretodo en cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo compré el 11/11. La misma semana de salida aquí en España. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo e tenido un moto x play y te aseguro que en lo unico que gana al nexus5x es en bateria y micro sd.
En lo demas el nexus 5x lo barre. Sl2 |
|
||||
|
||||
Pues ya están agotados, entrega de 2 a 4 semanas
|
|
||||
|
||||
Lo único que cambia es el periodo de entrega, pero el precio sigue siendo el mismo ...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ¿Si se compra, cuando vuelvan a tener stock, respetan el precio?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Uno q jubila al nexus 5 y he caído en esta oferta aunque toca esperar unas semanas pero claro esta bastante bien de precio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un preciazo si señor. Yo quería el blanco pero siempre he tenido la duda sin con el tiempo empezará a ponerse amarillo.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en audio suena algo mas alto el moto x play, en calidad andan parejos.
En pantalla me gusta mas la del nexus 5x, la del moto x play tiene mas brillo, pero no mas calidad de imagen. Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:49 (GMT +2)