Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/02/16, 15:58:19
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Luego sale otro que es mejor y así sucesivamente.

Como quiera la batería te da lo mismo y harás lo mismo con el móvil.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 16:06:13
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Eso es cierto hemos llegado al punto que a evolucionado más rápido el hardware que el software. Por cierto es arm72 no arm 73. Ah y otra cosa en el SD820 no van los 4 núcleos a la misma frecuencia. Son 2x2.2ghz + 2x1.7ghz. Y a saber si van los 4 al mismo tiempo. Podría ser como en el helio x20.

Última edición por jearpees Día 06/02/16 a las 16:36:29
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:26:17
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cómo jode que Mediatek haya superado a Qualcomm....seguid con vuestros modelos a 700 euros que con uno con el x20 de 200 euros hace lo mismo o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:38:55
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Eso es cierto hemos llegado al punto que a evolucionado más rápido el hardware que el software. Por cierto es arm72 no arm 73. Ah y otra cosa en el SD820 no van los 4 núcleos a la misma frecuencia. Son 2x2.2ghz + 2x1.7ghz. Y a saber si van los 4 al mismo tiempo. Podría ser como en el helio x20.
Desde la segunda generación de la arquitectura big.little si pueden ir todos los módulos a la vez en situaciones donde se requiera, así que tanto el helio como el qualcomm podrán usar todos sus núcleos a la vez.
Cita:
Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Cómo jode que Mediatek haya superado a Qualcomm....seguid con vuestros modelos a 700 euros que con uno con el x20 de 200 euros hace lo mismo o mejor.
Creo que aquí nadie es accionista de qualcomm pero bueno... De todas formas no es lo mismo CPU que procesador, un procesador en un móvil lleva también GPU, controlador de memoria y de casi todo, y también hay SD de gama alta por 300€.
Cada procesador es idóneo para un tipo de usuarios, decir que uno es mejor que otro empieza a dejar de tener sentido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:31:17
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 3 hilos
No entiendo estas burradas... Con los 905/2842 del SD800 vas sobrado para casi todo.

A veces pienso que por qué no se utilizan estas generaciones pasadas que serían más baratas de producir ahora y que era buenos de la leche para móviles actuales (como el One Plus X con el 801), pero después pienso en el consumismo y el egoísmo de los fabricantes y se me pasa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 06:42:00
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Estoy de acuerdo de que es una burrada, pero también abre el mercado y afecta directamente a el precio de los dispositivos. Nos llega una hera donde cualkier dispositivo de medio precio te puede sacar un rendimiento de la ostia, y si esta bien manufacturado, con el funcionamiento de los componentes perfectos, nos encontraremos sorpresas que no vendran de la mano ni de iphone ni de samsung ni de lg.. ni de nexus. Esto junto a nuevas versiones android y si somos frikis kernels customizaos, se podra afrontar una nueva era de juegos y apps, sin tener que dejarse el bolsillo en la tecnología.

Yo no descarto el rendimiento de el helio frente al 820, esta claro que tecnológicamente es muy superior el 820, pero en relación al precio de cada uno...habra que mirarlo

Aun falta verlos funcionar...verlos montados...pero creo que es bueno para el mercado. El kirin hay que verlo tmb
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 08:57:07
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
ohhh han dicho que otro SoC que no sea mi SD es el mas potente. Voy a echar bilis no en uno, si no en dos post que aún no me he quedado a gusto.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:06:52
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Me parece perfecto cómo se está poniendo las pilas MediaTek. Así Qualcomm no se vuelve a dormir, y evitará que lo haga también Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:07:46
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Años desinformado? Los últimos MTK que he llevado han sido los de los Meizu M2/M2 Note, y como Snapdragon, Exynos o Kirin no son en términos de GPS. Antes de tener un Garmin utilizaba el smartphone cuando salía por carretera a hacer bicicleta llevándolo en el maillot, y con los MTK siempre he tenido problemas en cuanto subía por puertos donde no había cobertura de la operadora o era escasa. Se perdía la señal, me tiraba líneas rectas del recorrido donde eran curvas, no calculaba bien las distancias ya que se entrecortaba...

Bajo mi experiencia personal, siguen sin estar a la altura hoy en día. Desconozco si el X10 o X20 tendrán el mismo problema, ya que la mayoría de gente utiliza al GPS por autovías o ciudad, no en puertos de montaña. A ver si alguien me puede confirmar que funcionan sin problema alguno.
Personalmente he ido a andorra a hacer curvas usando el redmi note3 de gps, en modo avion. Y perfecto, no se ha perdido ni un momento
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 15:40:37
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Competencia, buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 17:07:13
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no digo que sea mejor ni peor. Pero el otro dia en el articulo del rumor de que se sobrecalentaba y que lo habia rechazado todos los fabricantes, la peña aqui venga a echar mierda sobre mediatek y creyendoselo todo, despues se confirmo que era mentira todo. Ahora sacan los resultados de benchmark y la peña igual que en el otro post.
La realidad es que la competencia viene bien a los usuarios. Yo tengo un redmi note 2 con el helio x10 y estoy contentisimo con el, corre todo lo que le eche y si este procesador es mejor aun, es un bicharraco en todos los sentidos.
Que sea menos potente que el 820 o mas potente me la trae floja, son 2 pepinos de procesadores y ya esta. Las peleas para los haters.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 07/02/16, 18:48:52
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Yo no digo que sea mejor ni peor. Pero el otro dia en el articulo del rumor de que se sobrecalentaba y que lo habia rechazado todos los fabricantes, la peña aqui venga a echar mierda sobre mediatek y creyendoselo todo, despues se confirmo que era mentira todo. Ahora sacan los resultados de benchmark y la peña igual que en el otro post.
La realidad es que la competencia viene bien a los usuarios. Yo tengo un redmi note 2 con el helio x10 y estoy contentisimo con el, corre todo lo que le eche y si este procesador es mejor aun, es un bicharraco en todos los sentidos.
Que sea menos potente que el 820 o mas potente me la trae floja, son 2 pepinos de procesadores y ya esta. Las peleas para los haters.

Amen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes