![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera probar esta beta pero tengo dudas ya que tengo el ALE-23 de peru movistar y mi duda es que si tengo q volverlo a ALE-21 y de allí me aparecerá la actualización o lo tengo q hacer manualmente previa conversión y si pierdo el 4g, o q paso extra, gracias de antemano
|
|
|
|
Tampoco trae el navegador de serie, yo no soy tester pero para que infirmen los que lo sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da fallo en la instalación sobre una beta 010 sin root y con bootloader desbloqueado...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi ya me desapareció........ lo siento como nadie contestaba y con las ganas que tenia de tener la 6.0.........
Sorry.... de todas formas, ya la subió un compañero ;) Aunque vamos de todas formas, yo noto el terminal igual :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Saludos Última edición por ibann1999 Día 05/02/16 a las 23:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿como se actualiza exactamente? Llevo un rato intentadolo pero sin éxito, gracias de antemano,
|
|
|
|
|
Cita:
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la compilación B170?
|
|
|
|
Screenshot_2016-02-05-16-58-03.jpg Para el que quiera sacar el icono de bloquear. Como en la rom si viene la app pero no sale en el home( buscando en ajustes aparece en algun sitio pero no aparece). He bajado la app icon change free y en dentro de esta app vereis que aparece le dais y tendreis en el home ya el icono y no lo teneis ni que cambiar
Pongo foto para que se vea Última edición por spidercheskin Día 05/02/16 a las 16:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
no se pude instalar desde la 188? :/ lo he intentado y nada, me tira error
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de extraer los dos zips tanto la portuguesa como la española , son las mismas lo único que cambia es el archivo con respecto a la región, así que los que pasan de la portuguesa a esta y notan mejora es uno por que les falto un wipe all o efecto placebo simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, alguien a instalado desde la B170?
|
|
|
|
Desde B170 directamente no se puede, tienes que subir a la B188 y ya desde aqui si que puedes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desde la 188 libre, lo he intentado con la española y no va. Probare ahora cn la portuguesa
|
|
|
|
Existen tres versiones diferentes de android 6, que es cierto que es la misma compilacion?? pues si pero son diferentes incluso en el peso, es posible que o bien al ser un zip grande no se haya descargado bien, o que alguna lleve incrementada la opcion de actualizar desde la B010 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con b188 libre no me instala da fallo al 3%
|
|
|