Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/02/16, 07:33:08
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Déjalo que no ve un palmo delante de su cara. Ya te digo que lo tumba....
Unas capturitas para el compañero...
Y tu no ves mas alla de tu LG G4
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 09:48:22
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno eso de la mejor camara, yo la e porbado, y e probado las del edge y edge plus... en pantalla ahi si que no, es cuestion de gustos a uno le gustan las ips y a otros las amoled, pero ya te digo yo que sea ips o amoled la pantalla del G4 no hace sombra a la del s6 edge plus por ponerlo de ejemplo, Se lo que es la ram, justamente samsung es de las marcas que ultimamente hacen mejor gestion energetica gracias al procesador y tiene una gestion de ram brutal. El galaxy s6 de mi pareja con una pantalla de 5,2" 2K y 2550 mAh de mi..... te hace tranquilamente sus 4:45 horas de pantalla y 5 si lo pillas chulo asi que no me sorprende todo lo que me puedas decir del G4 sinceramente. Pese a todo si, me gusta y es buen terminal, de ahi a como lo poneis algunos. Tampoco nos tiremos de la moto.

Cita:
Pero vamos a ver señores, lo tumba, pero en que? En camara? Vale si. Pero es que lo decis tan abiertamente y luego no decis nada mas....
Diciendo que la gestión de la ram del edge plus es brutal, te quita cualquier credibilidad al respecto. Es donde siempre ha fallado Samsung y sigue fallando actualmente en sus tope de gama. Si dices que tu novia tiene un S6, compruébalo y deja de decir tonterías. Es la peor gestión de ram de toda la gama alta Android....
Y ya con tu comentario estrella diciendo que la pantalla del G4 es normalita.... La pantalla del Mate S si es bastante normalita, la del S6 de tu novia le da 1000 patadas en todo. Será parecida a la del Note 3 de hace 3 años si acaso.....
Por mí queda todo dicho, no te voy a seguir más el juego que uno ya lleva unos añitos en ésto y ya tengo canas y todo....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:36:56
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Diciendo que la gestión de la ram del edge plus es brutal, te quita cualquier credibilidad al respecto. Es donde siempre ha fallado Samsung y sigue fallando actualmente en sus tope de gama. Si dices que tu novia tiene un S6, compruébalo y deja de decir tonterías. Es la peor gestión de ram de toda la gama alta Android....
Y ya con tu comentario estrella diciendo que la pantalla del G4 es normalita.... La pantalla del Mate S si es bastante normalita, la del S6 de tu novia le da 1000 patadas en todo. Será parecida a la del Note 3 de hace 3 años si acaso.....
Por mí queda todo dicho, no te voy a seguir más el juego que uno ya lleva unos añitos en ésto y ya tengo canas y todo....
Me parece perfecto que tengas canas y ya lleves muchos años en esto enhorabuena. No es entrar a ningun juego es un debate, nada mas, tu puedes llamarlo como quieras. Si para ti samsung hace una mala gestion de la ram, me parece muy bien, es tu opinion totalmente respetable, no perdamos el hilito del debate, que aporta el LG G4 aparte de la camara que es indiscutiblemente de las mejores, que aporta de mas frente al huawei mate s? LG monta buen panel si vale, no te da ni sensor de huellas, no te da materiales premium, no te da un poco mas de ram, aunque con 2 gigas vaya bien. Hasta samsung que era el rey del policarbonato se paso del plastico a algo un poco mas premium. LG te saca el G4 ofreciendote la mejor camara, frente a los otros que te ofrecen muy buenos paneles tambien como es sony o samsung ademas de otros añadidos como mas ram, lector de huellas, materiales mucho mas premium, por eso me hace gracia porque le dais tanto bombo al G4 en cuanto es un movil que LG se curra el detalle de la camara pero te lo deja pelado sin ningun añadido mas, pero ya es la polla. Pero bueno, es un punto de vista, tu tienes el tuyo y cualquier otro forero tiene el suyo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:03:56
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Me parece perfecto que tengas canas y ya lleves muchos años en esto enhorabuena. No es entrar a ningun juego es un debate, nada mas, tu puedes llamarlo como quieras. Si para ti samsung hace una mala gestion de la ram, me parece muy bien, es tu opinion totalmente respetable, no perdamos el hilito del debate, que aporta el LG G4 aparte de la camara que es indiscutiblemente de las mejores, que aporta de mas frente al huawei mate s? LG monta buen panel si vale, no te da ni sensor de huellas, no te da materiales premium, no te da un poco mas de ram, aunque con 2 gigas vaya bien. Hasta samsung que era el rey del policarbonato se paso del plastico a algo un poco mas premium. LG te saca el G4 ofreciendote la mejor camara, frente a los otros que te ofrecen muy buenos paneles tambien como es sony o samsung ademas de otros añadidos como mas ram, lector de huellas, materiales mucho mas premium, por eso me hace gracia porque le dais tanto bombo al G4 en cuanto es un movil que LG se curra el detalle de la camara pero te lo deja pelado sin ningun añadido mas, pero ya es la polla. Pero bueno, es un punto de vista, tu tienes el tuyo y cualquier otro forero tiene el suyo.
Y tu nos puedes comentar lo qué aporta el mate s? aparte de un diseño de la parte trasera horroroso como el del horror 7 .
El mate s es un fracaso se lo pasa por la piedra el mate 8 o el nexus 6p y el g4 también y encima es carisimo el mate s a pesar de no ser el mejor en nada ni en diseño a mi me parece feo,ni pantalla,ni batería,ni cámara en qué destaca?

Por lo menos el g4 tiene buena calidad-precio y la mejor cámara por lo menos en manual ya aporta más XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 15:24:26
kratos8556
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo creó que muchas veces habla gente que ni ha visto el terminal, y dais una opinión equivocada confundiendo al que va a hacer una compra basándose en nuestras experiencias, yo como usuario del g4 desde hace ya 5 meses te puedo hablar de el, y te diré que la cámara no te va a defraudar en ninguna ocasión, la pantalla es muy buena siendo de las mejores de la actualidad, el rendimiento, tengo un nexus 5 en casa y van muy a la par, el sonido es muy bueno también, y la batería te dará unas cuatro horas de pantalla en un dia de uso, si no lo tocas en varias horas no gasta nada. Me hace gracia lo de los materiales premium, por que lleven metal o cristal que se supone que es más caro, cuando el cuero del g4 es mucho más caro que estos, pero como ya se sale de la onda de los demas, ya no vale como premium. A mi me parece mejor tacto el del cuero en mano que el metal o el cristal además del aguarre que da es claramente superior.

El mate s lo he podido ver en tienda y me parece también una muy buena opción, la pantalla esta muy bien y la construcción también es exquisita, de lo demas no te puedo hablar por que no lo tengo.Yo creó que cualquiera de las dos opciones es buena.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:40:04
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y tu nos puedes comentar lo qué aporta el mate s? aparte de un diseño de la parte trasera horroroso como el del horror 7 .
El mate s es un fracaso se lo pasa por la piedra el mate 8 o el nexus 6p y el g4 también y encima es carisimo el mate s a pesar de no ser el mejor en nada ni en diseño a mi me parece feo,ni pantalla,ni batería,ni cámara en qué destaca?

Por lo menos el g4 tiene buena calidad-precio y la mejor cámara por lo menos en manual ya aporta más XD.
Horrorosa? Madre mia.... pues no se cuales son tus gustos, ahora que el g4 con las traseras de cuero vas servido.... Y el honor 7 tambien es horroroso? jajaja venga fiestaaa jajajaja por la misma regla de 3 el nexus 6p tambien sera horroroso porque es de huawei no? Mira siento decepcionarte pero LG solo tuvo un rey y fue el LG G2 a partir de ahi ya no han echo nada igual y desde el G2 que se ve que no saben hacer baterias con mas de 3000 mAhy aparte que la optimizacion no es lo suyo, el LG G4 en bateria es basura, no lo digo yo, lo dice gente que lo tiene o a tenido, asi que gestionando consumo de bateria no es que LG sea un monstruo, como ya e dicho ahi tienes el galaxy S6 con su pantalla 2K y sus 2550 mAh de bateria y te saca sobre 4:45 o 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:13:24
Baneado

Cita:
Horrorosa? Madre mia.... pues no se cuales son tus gustos, ahora que el g4 con las traseras de cuero vas servido.... Y el honor 7 tambien es horroroso? jajaja venga fiestaaa jajajaja por la misma regla de 3 el nexus 6p tambien sera horroroso porque es de huawei no? Mira siento decepcionarte pero LG solo tuvo un rey y fue el LG G2 a partir de ahi ya no han echo nada igual y desde el G2 que se ve que no saben hacer baterias con mas de 3000 mAhy aparte que la optimizacion no es lo suyo, el LG G4 en bateria es basura, no lo digo yo, lo dice gente que lo tiene o a tenido, asi que gestionando consumo de bateria no es que LG sea un monstruo, como ya e dicho ahi tienes el galaxy S6 con su pantalla 2K y sus 2550 mAh de bateria y te saca sobre 4:45 o 5 horas de pantalla.
Deja de lloriquear,el s6 la batería es igual a la del g4 e incluso peor comprobado tenia un s6 por casa
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:38:44
Baneado

Cita:
Deja de lloriquear,el s6 la batería es igual a la del g4 e incluso peor comprobado tenia un s6 por casa
No digas gilipolleces anda rey que ya eres mayorcito. El S6 con una pantalla de 5,2" y una bateria de 2550 mAh con pantalla 2K que te hace sobre 5 horas de pantalla. A mi no me vas a vender la moto

Última edición por javi_MV Día 05/02/16 a las 19:51:30
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:35:18
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Y como no, tipica pelea de bar.....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:50:14
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y como no, tipica pelea de bar.....

Y tu eres el que evalua la conversacion y la califica como tal no? El psicologo? Tipica pelea de bar no, difrerentes puntos de vista. Todos respetables.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:51:29
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Y tu eres el que evalua la conversacion y la califica como tal no? El psicologo? Tipica pelea de bar no, difrerentes puntos de vista. Todos respetables.
Amigo, relajate , entras a un foro a disfrutar e evadir y divertirte y te amargas más discutiendo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:53:15
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Amigo, relajate , entras a un foro a disfrutar e evadir y divertirte y te amargas más discutiendo jajaja

jajaja no hombre, ni mucho menos, solo que me a echo gracia tu comentario y te e contestado nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 19:56:38
Baneado

Cita:
No digas gilipolleces anda rey que ya eres mayorcito. El S6 con una pantalla de 5,2" y una bateria de 2550 mAh con pantalla 2K que te hace sobre 5 horas de pantalla. A mi no me vas a vender la moto
No empieces a insultar qué yo no lo he hecho,qué me vas a contar tu a mi qué estan los 2 en casa,anda a tu casa.
No sabes ni la pantalla qué tiene el s6 vaya tela asi se te ven tus talilladas el s6 es 5,1 pulgadas no 5,2 fijate quién dice gilipolleces.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/02/16 a las 19:58:56
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 20:07:44
Baneado

Cita:
No empieces a insultar qué yo no lo he hecho,qué me vas a contar tu a mi qué estan los 2 en casa,anda a tu casa.
No sabes ni la pantalla qué tiene el s6 vaya tela asi se te ven tus talilladas el s6 es 5,1 pulgadas no 5,2 fijate quién dice gilipolleces.
Alaaa me e equivocado alaaaaaa que se a equivocadooo uuuuuh como los niños. No te e insultado perdona. Si te has ofendido a lo mejor es que eres muy sensible pero bueno si te a moloestado eso, yo tambien puedo decirte que te ahorres la frases como"deja ya de lloriquear" no emos almorzado juntos para esas confianzas, y lo de tira a tu casa tambien te lo puedes ahorrar ya puestos. Tu quieres que el G4 sea mejor? perfecto tu ganas la razon para ti.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 20:40:41
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
¿Podrías poner la h por lo menos en el verbo haber?
Creo que debe haber un mínimo de nivel de escritura.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 20:46:50
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
De todas formas son dispositivos muy intetesantes los dos. Cada fa uno tiene cosas diferentes.
Pero decir que la pantalla del g4 es normalita es o no saber redactar o no conocer su pantalla.
No sé si sabes q lg es una de las pocas empresas que fabrican sus propias pantallas (incluso para el famoso iphone). Otra cosa es que no te gusten las ips
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 20:59:45
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Yo creó que muchas veces habla gente que ni ha visto el terminal, y dais una opinión equivocada confundiendo al que va a hacer una compra basándose en nuestras experiencias, yo como usuario del g4 desde hace ya 5 meses te puedo hablar de el, y te diré que la cámara no te va a defraudar en ninguna ocasión, la pantalla es muy buena siendo de las mejores de la actualidad, el rendimiento, tengo un nexus 5 en casa y van muy a la par, el sonido es muy bueno también, y la batería te dará unas cuatro horas de pantalla en un dia de uso, si no lo tocas en varias horas no gasta nada. Me hace gracia lo de los materiales premium, por que lleven metal o cristal que se supone que es más caro, cuando el cuero del g4 es mucho más caro que estos, pero como ya se sale de la onda de los demas, ya no vale como premium. A mi me parece mejor tacto el del cuero en mano que el metal o el cristal además del aguarre que da es claramente superior.

El mate s lo he podido ver en tienda y me parece también una muy buena opción, la pantalla esta muy bien y la construcción también es exquisita, de lo demas no te puedo hablar por que no lo tengo.Yo creó que cualquiera de las dos opciones es buena.
A mi el el G4 me parece buen terminal, la pantalla es buena, muy buen nivel de brillo, pero tampoco es que sea de las mejores, la camara no hay discusion puede que sea la mejor que hay ahora mismo, no lo se ahi no te puedo decir porque no e probado el edge plus a fondo ni el note 5 que supongo que son algunos de los que le pueden hacer frente en ese aspecto. Lo de los aspectos premium es un criterio personal pero mas que nada a nivel general tambien ya que como tu dices el cuero es bueno tambien tiene mas agarre, pero ahora el aluminio ese con chorro de arena xd! y el cristal estan de moda ademas de que a la vista hacen un terminal que queda espectacular. Eres al unico que le contesto sin ningun tipo de ironia porque eres el unico que no a puesto el grito en el cielo por decir yo que el G4 no me parece para tanto en ningun aspecto, los demas parece que se han escandalizado, digo que no me parece para tanto porque respecto a sus rivales directos, aunque vaya muy bien, LG no aporta nada mas, aparte de su gran camara, que tampoco es que el edge plus que es uno de sus rivales vaya cojo en ese aspecto. Pero no te da ni mas ram, ni ningun añadido que aunque sea una pijada como lector de huellas que hoy en dia ya se esta convirtiendo en un estandar en muchas marcas incluso en sus gamas medias. Cualquiera de los dos es una gran opcion, pero yo personalmente, por lo bien que lo estan hacendo, por sensacion premium a la vista, porque incluso tienes razon en que el cuero se agarra mejor, pero le pones la carcasa de plastico al G4 y lo pones al lado del mate s y que quieres que te diga... pero bueno, hay gente que a dicho que la pantalla amoled del mate s es como la del note 3, luego se escandalizan porque yo digo que la del G4 es normalita, pues bueno no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:02:59
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
De todas formas son dispositivos muy intetesantes los dos. Cada fa uno tiene cosas diferentes.
Pero decir que la pantalla del g4 es normalita es o no saber redactar o no conocer su pantalla.
No sé si sabes q lg es una de las pocas empresas que fabrican sus propias pantallas (incluso para el famoso iphone). Otra cosa es que no te gusten las ips
Nada,mejor no perder el tiempo yo creo qué ni a tenido el g4 y el s6 menos todavía,diciendo qué es mejor batería sin tenerlo y diciendo qué tiene pantalla de 5,2 cuando es 5,1 señal qué ni lo a catado,tiene complejo con el g4
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:13:01
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El G4 monta un snapdragon 808.
Cierto, le di potencia de más. ^^
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 21:20:17
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Hablamos del G4 o del G3 ?
No entiendo como se crítica la pantalla del G4 es canela en rama... otra cosa son las carencias del G4 que las tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes