Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 16/02/16, 17:25:14
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi lo que me interasaría es meter una rom basada en AOSP en RNP3 Pro que tiene Qualcomm. MIUI no me convence mucho la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 20:59:53
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
No sé no sé. Igual soy yo que le he cogido manía.

Me gusta IOS, y me gusta más aún Android. MIUI la veo como un quiero IOS, pero no tengo ni idea de diseñar interfaces, así que copio los iconos y los colores de Apple que molan mucho, cojo el sistema operativo de Google que está disponible en Github y hago un mezclote...

Diseñar interfaces (y lo digo con conocimiento de causa) es mucho más que coger ideas de uno y otro lado. Es un proceso de análisis y de prueba y error que sólo grandes empresas pueden llevar a cabo, Google y Apple tienen departamentos llenos de gente que se dedican sólo a diseñar, probar y cambiar cada elemento que ves en los sistemas. Sólo con tests de usuarios, análisis de usabilidad y montones de horas de trabajo, puedes saber si el botón, el menú o el icono que usas son sencillos de entender por todo el mundo.

MIUI símplemente pone un montón de cosas copiadas de IOS encima de la interfaz que ha diseñado Google. Para mi el resultado es desatroso. Pero vamos, como todo en esta disciplina, lo que a uno no le gusta, a otro le puede parecer maravilloso. Yo personalmente considero que es un producto inacabado, lleno de errores y que aporta poco o ningún valor.

Cosa distinta sería Cyanogenmod, o XPosed framework. Sin tratar de reinventar la rueda, cogen lo mejor de Android y te lo llevan al siguiente nivel. Sobre todo en el caso de Cyanogen hay un trabajo tremendo de fondo, que se ve mucho menos que "los colorines de MIUI".
Si te quedas en lo estético si, es un ios en android. Pero tiene muchas funciones que no tienen otros android... Cuando llegue la rom adecuada, por ejemplo, eres root dando a un boton... Grabación de llamadas automáticamente a gran calidad... Gestión de permisos de aplicaciones prácticamente total... No se, hasta hace bien poco, por ejemplo, no todos los terminales se despertaban un rato antes de que te sonora el despertador y había que dejarlos encendidos toda la noche, y los xiaomi con miu lo hacían... Configuración de temas gratuitos de la stock que te cambian el tf totalmente... En fin, tiene sus cosas menos buenas, pero tu que pareces entender, te mereces darte un tiempo, con la mente abierta y cuando veas todo lo bueno y todo lo malo, entonces lo mandas al carajo si quieres, ejjeje.
Personalmente, una vez que probé miui, android puro no me gusta, ni emui ni sucedaneos. Oye, yo no he tenido un iphone, no se si será muy guay el ios en plan usuario porque solo lo he visto de pasada, y como te digo, eso es cosa de gustos... Pero que no lo vayas a vender por eso, porque te aseguro que no tardarán en salir toda clases de roms, mirate modelos anteriores, incluso la gama redmi, y tienen todas las roms...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:40:37
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, a mi me encanta Miui, a parte tiene funcionalidades que no tiene Android Stock, una de ellas es el gestor de permisos que al parecer lo han implementado en la 6.0, a parte de eso, Android Stock mas soso y feo no puede ser bajo mi punto de vista, mucho más me gusta iOS en lo a que a estética se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes