![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro, pero tu tienes el movil con version internacional, osea I. Es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Claro. Los que venian con cargado europeo se les podia poner una u otra, pero los que compramos con el otro tipo de cargador, creo que solo se puede poner la version A. Para poner la internacional, creo que hay que abrir bootloader.
|
|
|
|
soy el unico al que no le va el root?
|
|
|
|
No.... ERES OTRO MÁS AL QUE NO LE VA EL ROOT. Además, cuando intento instalar una app algo apañada, me salta como virus y no me deja hacerlo. Al no tener root, tampoco puedo poner las apps en español, etc....
Por lo tanto, voy a dar un paso hacia atrás. No aconsejo poner esta estable. Es mi opinión. (Tambien se me ha quedado algo empanado el play store (por si fuera poco).....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado por OTA? A mi por OTA me ha salido otra beta con fecha de hoy.
|
|
|
No me ha saltado, pero buscando la actualización si me sale para actualizar a 5.1.3.0A. Esperaré más comentarios. Parece que solo hay problemas con cosas sobre root, cosa que yo no suelo usar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No lo entiendo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar pero me da a mi que hay que esperar al parche para lo del root.
|
|
|
|
Para mí que esa beta es la misma que la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista la primera estable decepciona un poco. Para empezar los cores estan capados al igual que en las betas, y siendo una estable pues es inaceptable.
Después tenemos el bug del root, no se puede rotear ni desde Flyme, a algunos les dará igual y a otros pues no tanto. Por ponerle algo bueno a la rom diría que las notis de WhatsApp van sin problemas sin tener que tocar nada de más. Seguiremos testeando. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevó la famosa beta... Todavía no he probado la estable, pero tiene pinta de ser la misma de hecho creó que hay minutos de diferencia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo unico bueno que veo, es que el wasap parece que ya tira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún fallo o bug más aparte de lo del root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la del dia 6 de enero y no me ha saltado por OTA ninguna más. Ni si fuerzo que me busque si hay alguna nueva. Es por tener root abierto?Alguien lo sabe? Como cerrarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por OTA la beta de hoy que supongo que será lo mismo que la estable y me ha salido una carpeta en chino llena de aplicaciones para descargar de la AppStore. Hay alguna manera de quitarla?
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa no, solo el root. La batería no puedo decir nada todavía. Hice instalación limpia y empezó en torno al 50%, me queda 17 y llevo hora y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tontería, pero por si acaso a alguien le pasa y no encuentra la solución. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema