Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 04/03/16, 19:06:56
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Versión de ROM: Android 7.0 (Miui 9.0.3)
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Hmbre, yo no he probado otros móviles UMI, pero nunca me ha parecido que el Emax Mini sea una mierda. La calidad del teléfono me parecía buena (realmente este es un TCL) y demás, y el rendimiento era bueno. Aunque sí que me esperaba más autonomía (que tampoco era mala, normalmente me hacía 4:30 de pantalla), y alguna actualización. Si no actualizaban a 5.1 al menos que pusieran a funcionar el LED de notificaciones, pero de momento nada.
En definitiva, que no lo vendí porque fuera una mierda sino porque vi que el Redmi 3 era muy superior en lo que más me importa (aunque inferior en otras, como resolución de pantalla y ubicación del altavoz). Si no hubiera salido el Redmi 3 no lo hubiera vendido, no veo que por ese precio hubiera algo mejor.
Bueno, yo me refería al emax grande no al mini, el mini no lo he probado, y no me metía en los materiales, mas bien en la manera de engañarte, sobretodo con lo de la batería que dicen que tiene 400mAh mas de lo que tiene en realidad y con que desde el primer dia dijeron lollipop y jamas llegó ni llegará... eso sin contar como se esconden, pero vaya eso de esconderse lo hacen la mayoría de los chinos.

Cita:
Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Elephone pego un cambio en este p9000, se nota que han mejorado,es muy completo con una muy buena pantalla,no obstante este redmi 3 le funde en bateria y eh incluso en camara...

Y si he dicho camara, porque no da lo resultados del sensor que dice montar el p9000.

PD: el famoso cupón es un "engañabobos" con perdón porque las tiendas chinas ya están dando el cuponcillo de 50 usd sin necesidad de pagar previamente, era (pienso) claramente una extrategia de marketing para tener un valor aproximado de venta sin pillarse los dedos, son muy listos.

Saludos
Ya, han mejorado mucho, pero aun les queda para llegar por ejemplo al nivel de xiaomi... y lo del cupón no se tío, yo que sabia jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 18:27:39
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues el emax normal estaba bien,teniendo en cuenta al precio que estaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Reglas de Mensajes