|
||||
|
||||
Ok.el domingo hablamos sobre las 19 desde irc ok?
|
|
|
||||
|
||||
ok, domingo por irc sobre las 19:00h?
|
|
||||
|
||||
ok,domingo sobre las 19h por irc?
|
|
||||
|
||||
ok.perfecto
|
|
||||
|
||||
hola, me conecto
|
|
||||
|
||||
hola, alquien que pueda cerrar hilo? no se como hacerlo. gracias a los que intentaron ayudarme.
|
|
Hola.
Hay un nuevo firmware con fecha 2-2-2017: http://wolderelectronics.com/product...ctualizaciones Alguien lo ha probado? |
|
Up.
|
|
Instalado , roteado y todo correcto.
Lo único que me ha mosqueado , son dos aplicaciones que aparecían en descargadas , dragón face y otra dragón no se que . Tras googlear un poco , las he desinstalado , ya que comentan que no son de fiar , que te meten publicidad y descargan otras aplicaciones . Las he desinstalado y sin problemas. También desinstalada el explorador que viene en descargado . |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Para procesadores allwinner se usa phoenix suite.
El programa que tu comentas creo que es para procesadores rockchip. |
|
||||
|
||||
Gracias he probado con el phoenix suite y me ha salido a la primera. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
primeramente decir que soy nuevo, asi que por favor tened paciencia. En segundo lugar, que tal va la tablet con el "nuevo" firmware? porque la verdad, al menos a mi, en la version que me viene de fabrica va fatal, a pesar de las "buenas" caracteristicas con la que se presenta. Me la regalo mi novia, y desde el segundo mes la he tenido practicamente guardada en el armario porque me desesperaba ![]() No se si se ha cerrado este hilo, uesto que veo que hace tiempo que se hzo el ultimo comentario. He probado phoenix suite 1.10, al conectar me reconoce perfectamente la tablet. Bien, pulso la opcion de firmware y abro la imagen. Cuando pulso upgrade carga y se apaga la tablet y se desconecta. Por favor, me gustaria que me guiase un poco para poder cargar el nuevo firmware. Saludos y,ante todo, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:06 (GMT +2)