![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Ha tocado techo el iPhone?
Barbaridad?
Compruébalo, hazte un iPhone y tenlo unos añitos.... El 4 se quedó en la 7.1.2, y con el ios7 iba lento, con el 6, iba bien... Lo actualizo constantemente, al igual que el ipad4, que, con ios9 va mejor q con el ios8, que consumía mucha batería... El iPad, sí que es posible que no lo actualice al próximo iOS, tengo miedo que pase como con el 4, y se ralentice... El iPad, tiene 3 años. Y me tiene quedurar algunos más!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Chiky-cs Día 08/02/16 a las 09:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tengo amigos con iPhone, y justo tuvieron el 4, y a los 2 años ya se arrastraba.
|
|
|
|
¿Ha tocado techo el iPhone?
Pues el 4, con iOS 6 iba de lujo, con el 7 de Pena....
Ahí, fue donde aprendí a esperar y ni actualizar enseguida, pues pasadas unas semanas, ya no puedes volver al anterior... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues, con el iOS 9, la batería dura más!!!
Con el ipad4 el cambio ha sido brutal en batería. Yo tengo el iPad con tarjeta gsm, y tenía que ponerlo en modo avión, porqie sin uso, en un día se iba más de media batería, con el ios9, no baja ni un 2%, si tengo el iPad conectado a datos y sin usar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Aunque, la guerra que tienen Google y Apple, pasa factura, sacan los s.o. Demasiado rápido para adelantarse a la otra y los sacan con fallos, en andro4all leí que android 6.0, es una evolución para corregir fallos del 5.0, tengo amigos que con él nexus5 se esperaron mucho tiempo a actualizar a 5.0 x que daba fallos...
Es algo que se tiene que mirar, sacar los sistemas operativos, sin fallos y sin tener que ir actualizando parches para corregirlos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|