![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo y me gustaria instalarle la B170 a mi G8 pero no puedo desbloquear el bootloader porfavor ayudenme
|
|
||||
|
||||
No puedo entrar a fasboot por el metodo de volumen - + boton de encendido. solucioooon?
|
|
|
Cita:
Yo entre en modo fastboot con el telefono apagado, presionando Vol - y metiendo el cable USB con el boton pulsado. Prueba a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Hola, consulto: para realizar esto hace falta tener el bootloader desbloqueado o algún indicio de root? Paso a explicar mi situación, tengo el celular hace poco por lo que todavía no quiero meterle mano. Es el L03 de Argentina (personal) y cuando lo compré me vino con android 5.1 y lo actualicé de forma local a 6.0.1 (pasando primero a la 5.1 libre) lo que quisiera ahora es probar volver a la 5.1 de personal para ver si el tema de las notificaciones también sucede ahi o no. Entonces, de esta forma podría hacer el downgrade sin alterar la garantía?
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
tengo la misma duda que tu tengo la version l03 de At&t con android 6.0 pero quiero regresar a 5.0.1 o 5.1.1 pero no he encontrado metodo alguno |
|
|
Cita:
|
|
L01
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo el bucle infinito de iniciar el movil y automaticamente va al recovery, intenté el metodo del post pero no me deja porque me salta que tengo FRP lock. Como hago para desbloquear eso, ya que no me deja hacer nada y no puedo iniciar el movil. Alguien que me ayude?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
As probado a borrar cache,y hacer un factory reset...suele arreglar problemas de inicio al cambiar de versiones.
Se accede con[ Vol+]+[power]..accederas a las opciones de limpieza dalvik,cache,user y reset factory. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos pero me sale esto
C:\android>fastboot flash boot boot.img target reported max download size of 266338304 bytes sending 'boot' (42174 KB)... OKAY [ 1.831s] writing 'boot'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 1.846s alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Necesitais desbloquear el bootloader primero.
|
||||
|
||||
Buena noche compañeros, este tutorial, sirve para hacer downgrade al terminal por adb estando en 6.0? Pregunto porque no puedo hacerlo ni por actualización local, por método de 3 botones, ni el de dialer???
|
|
|
Cita:
Tengo un L03 y probaré hacer el downgrade con este método, es indispensable tener el BootLoader desbloqueado, ya que el abd necesita ingresar por el BootLoader mismo. En un par de días tendré respuesta y espero me funcione, ya recuperé está terminal de un brick con la update L03 B330 haciendo los pasos de este tutorial pero extrayendo los archivos del firmware propio de los L03. No desbloquees tu BootLoader aún, espera hago la prueba y si lo logro haré un tutorial con los archivos de la L03. Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
He logrado hacer downgrade con este método y los archivos propios de la versión L03. Instalé la 5.1 - B130 Open Market de Argentina (Adjunto Imagen), hasta ahora funciona sin problema, sin embargo voy a testear durante un par de días a ver como van las notificaciones de Whatsapp, el rendimiento y la duración de la batería y te iré contando. Ya estoy subiendo los archivos de esta ROM para hacerlo por Adb, apenas esté eso cuelgo el tuto. ![]() Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
Es normal que tarde mucho cuando pongo el system por adb? y que sea muchas veces?
|
|
|
Cita:
|
Lo deje toda la noche y no hizo nada, solo quedo enviando el archivo
|
|
|
Prueba a descargar otro fastboot y adb mas moderno.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|