|
||
|
||||
|
||||
A mí me mide con precisión la hora a la que me duermo y a la que me levanto, pero de sueño profundo nunca me da más de 20 minutos, ¿es normal? Yo me suelo despertar varias veces por noche, pero no sé si esa medición será correcta.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado desinstalando la aplicación del móvil, y después instalando la versión 2.0.1 de dicha aplicación, que está en:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22510037 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la pulsera hace 4 días y las dos veces que me ha medido el sueño, hoy me pone que me dormí a las 4 de la mañana y me acosté a las 00.10 y que me he despertado a las 10.24 (segun ella me voy a despertar dentro de 40 min, esto lo podemos achacar al cambio de hora pero lo otro no es muy normal no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Xelu811 Día 27/03/16 a las 10:11:22. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... Me llegó el lunes pasado y ningún día ha acertado con las horas de sueño ni con la hora a la que me despierto.
Tengo la versión de firmware 4.15.12.10 Voy a desinstalar la app e instalar la version 2.0.1 como ha dicho @davolm |
![]() |
![]() |
||||||
|