|
|
|
Gracias, instalada, y una cosa, que es eso que sale en la pantalla de bloqueo? Como un icono que hace nosrkr historia con las pantallas de bloqueo.. Como funciona?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compis
Lo hacéis vía updater o recovery modificado? Yo tengo el recovery nativo Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Como averiguo para saber si me descargo la virgo o la cancro?
Para instalar es desde las actualizaciones y "seleccionar paquete de instacion" ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, desde la app de actualización arriba en el menú 'seleccionar paquete de actualización' o algo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalada y sin problemas ![]() |
|
|
Cita:
Ya decis...... |
|
||||
|
||||
Es el ruidito que hace al tocar la pantalla. Descargando e instalando la versión 6.2.18
Un saludo y aver que tal se porta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esque soy un poco Maniaco!! jejejeje
Yo me di cuenta nada mas instalarla, lo mismo en el mio suena mas fuerte no se..... pero para mi es bastante molesto, y me lo hacia a menudo... Me da la sensación que el Movil no va bien!! A ver que tal esa 6.2.18... Espero vuestros comentarios. Saludos, |
|
||||
|
||||
A mi lo del ruido solo me lo hizo el primer dia. Desconecté todos los sonidos al tocar y bloquear quizs tiene algo que ver.
Por otra parte ya he puesto la ota y yo lo noto igual mas o menos. No noto cambios en el explorador de archivos. El root de origen no va. Sigue el problema de la galeria en whatsapp y supongo que mas apps. Espero que hayan solucionado algo lo de que se queden apps abiertas en segundo plano consumiendo. La verdad que cuando eso no pasaba la bateria iba de escandalo, pero cuando se queda algo pillado se la bebe. |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces me quedo con la Smiui 5.12.3 Va de escandalo en todo.....
|
|
||||
|
||||
Se le notan maneras, va fluido, la bateria cuando no pasa nada dura muchisimo, pero tiene algunos bugs que a ver si los solucionan. De todas formas a mi no me afectan en el uso diario asi que aqui me quedo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el cliks sigue ahiiiiiiii. Solucion, desconectar el sonido del toque en pantalla. Jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Yo uso la GLOBAL 5.12.10 BETA y va bien, la batería dura dia y medio. No sale lo del root (pero instale supersu) Cual es la mejor ROM hasta ahora?? Habeis probado Version: V7.1.1.0.KXEMICK (MIUI7) ???
|
|
yo llevo la 5.12.3 smiui y me va impresionante...
creo que la llevare bastante tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
Mirad a ver si en la app de youtube, cuando intentais cambiar la resolucion del video, se queda medio pillada y no deja seleccionar si quiera la resolucion. Llevo la ultima beta 6.2.18
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|