![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y de la cámara no dicen nada??
Sony siempre ha apostado por incluir en sus equipos los mejores sensores desde siempre. Recuerdo con mucho cariño a la gama Cyber-shot de Sony Ericsson, realmente no tenían rival, tomar fotos era muy fácil y super rápido, bastaba con abrir el lente, capturar, cerrar el lente y seguías tu camino como si nada, todo en menos de 3 segundos y con cam driver modificado eran de una calidad fenomenal. Desde el c905 y mas que nada el c903 no he tenido otro equipo que haga eso, para la escuela me ayudaron bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conocía mucho de estos. Es "curioso" que Apple no haya inventado nada, pero fue ella la que ha popularizado muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de hecho el primer Samsung en ser HD fue mi querido Note 1. No sé si fue el primer móvil en serlo o no.
|
|
|
|
Yo tampoco lo entiendo , ademas de que las primeras camaras delanteras de apple son malisimas, la cuestion es poner a apple en todos los lados cuando es una novata en moviles. Y el copiar y pegar lo popularizo apple? yo llevo haciendolo desde mi primer android y no me parece que halla cambiado mucho y no me acuerdo bien pero en el sony ericsson creo que tambien se podia copiar y pegar los ficheros de las canciones
Última edición por CELSAID Día 19/01/16 a las 23:00:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema bastante interesantesobre todo por tantas patentes pendientes y quien robo a quien? mas sin embargo algunos ampliaron horizontes y otros no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atribuir a Apple la cámara frontal para Selfies tampoco me parece acertado.
La cámara frontal se vendía como el extra que permitía realizar videoconferencia (lo llamaban facetime). Tiempo después los usuarios la comenzaron a usar para hacer autorretratos siendo posible, con la cámara frontal, centrar perfectamente la imagen. Han sido los usuarios quienes le han dado un uso diferente a la cámara frontal, no Apple (como se comenta un mensaje anterior). Me resulta interesante el artículo pero, añadiendo lo comentado por otros foreros, poco objetivo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|