Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 08/02/16, 21:04:29
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Solo te puedo decir @javi_atletico que exigas tus derechos de comprador hasta el ultimo minuto y si se quieren deshacer u omitir tu caso y su correspondiente garantia , siempre hay cauces legales para evitar el atropello del comprador por parte de la empresa.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 19:25:10
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pienso hacerlo, pero la verdad no tengo muy claro lo que puedo hacer y que medidas tomar...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:47:34
rdocelot rdocelot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas de nuevo,

Transcurridos unos meses de acudir a consumo, hoy he obtenido respuesta y lamentablemente tampoco se ha conseguido nada. Asi que lo unico que me queda es dar mi opinion al respecto a todo lo sucedido ya que obviamente no voy a meterme en tribunales.

Varios meses despues de la compra (finales de noviembre del año pasado) solo puedo decir que me siento cuanto menos sorprendido, indignado, a la par de con una impotencia muy grande. Ver como con ilusion intentas regalarle algo a tu hermana y acabar asi no es para menos.

Me parece increible que empresas que se dediquen a vender tecnologia, que anuncien que tienen un servicio tecnico en España y que expresen que aman la tecnologia, lleguen luego en casos como estos en los que EL TERMINAL NO HA SIDO UTILIZADO NI UN SOLO DIA y no se hagan cargo del servicio de garantia de 2 años que ofrecen. (Como ejemplo contrario a lo que el servicio de esta empresa ha realizado expongo un caso en el que pasado 5 o 6 meses de la compra de mi actual portatil Acer, se rompio el disco duro. Llamalo defecto de fabrica, llamalo defectos de uso o llamalo como quieras, me puse en contacto con el servicio tecnico de Acer y en menos de un mes y sin ningun tipo de queja... ni advertencias en forma de supuestas creaciones de polemica... ni citaciones de leyes... se hicieron cargo de los costes de reparacion a traves de la garantia de 2 años que me ofrecian. Llevo ya desde 2007 con el y aqui sigue aguantando como un campeon).

La pregunta que me surge es: ¿PARA QUE TE OFRECE UNA EMPRESA UNA GARANTIA si luego no cubren cosas como lo que me ha pasado a mi o algun otro fallo tecnico que presente durante su uso? La respuesta... es obvia, pero la dejo a la opinion de los que hayan seguido mi caso.

Dicho todo esto:
"REZO" para que mi actual movil Xiaomi Redmi 2 Pro, tambien comprado con esta empresa, no le ocurra nada... . ACONSEJO (como bien dijo Alvaro_RP96) que si alguna vez comprais algo tecnologico grabeis un video del unboxing del dispositivo para evitaros un disgutillo como este. Y para finalizar AGRADEZCO a los que me han apoyado, pues seguro que me entienden muy bien, y como no, tambien a TECHNO... por su bonito pisapapeles.

Un saludo y la mejor de mis deseos.
Amador Cano Fernandez.

Última edición por rdocelot Día 01/07/16 a las 13:53:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 14:33:07
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Siento que haya terminado así @rdocelot, al final las tiendas chinas no son tan malas. Bajo mi punto de vista y como experiencia, no compraría ningún móvil chino en España si no es a través de Amazon, las demás tiendas te expones a esto. Actualmente compro solo a una tienda (Yeso521) la cual se ha portado muy bien en varias ocasiones y de momento se han ganado mi confianza, siempre hablando de servicio post-venta.

Ánimo! Esperemos que no te de problemas el otro. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 17:35:26
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Movistar
Así se las gasta Techno... Y encima presumen de servicio post-venta, yo también tengo un bonito pisapapeles de 150 euros
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:47:04
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Conozco un caso sangrante de una tablet novo fire, de una conjunta que resulto desastrosa, hubo que acudir a la ocu, porque el sat fue pésimo y me atrevería a decir que la tablet la tuvieron mas de tres meses. Al final le dieron otra que no la conoce ni su padre, no encuentras nada, ni estaba a la venta, pero el afectado que no soy yo, no quiso defender lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes