![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir @javi_atletico que exigas tus derechos de comprador hasta el ultimo minuto y si se quieren deshacer u omitir tu caso y su correspondiente garantia , siempre hay cauces legales para evitar el atropello del comprador por parte de la empresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso hacerlo, pero la verdad no tengo muy claro lo que puedo hacer y que medidas tomar...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Transcurridos unos meses de acudir a consumo, hoy he obtenido respuesta y lamentablemente tampoco se ha conseguido nada. Asi que lo unico que me queda es dar mi opinion al respecto a todo lo sucedido ya que obviamente no voy a meterme en tribunales. Varios meses despues de la compra (finales de noviembre del año pasado) solo puedo decir que me siento cuanto menos sorprendido, indignado, a la par de con una impotencia muy grande. Ver como con ilusion intentas regalarle algo a tu hermana y acabar asi no es para menos. Me parece increible que empresas que se dediquen a vender tecnologia, que anuncien que tienen un servicio tecnico en España y que expresen que aman la tecnologia, lleguen luego en casos como estos en los que EL TERMINAL NO HA SIDO UTILIZADO NI UN SOLO DIA y no se hagan cargo del servicio de garantia de 2 años que ofrecen. (Como ejemplo contrario a lo que el servicio de esta empresa ha realizado expongo un caso en el que pasado 5 o 6 meses de la compra de mi actual portatil Acer, se rompio el disco duro. Llamalo defecto de fabrica, llamalo defectos de uso o llamalo como quieras, me puse en contacto con el servicio tecnico de Acer y en menos de un mes y sin ningun tipo de queja... ni advertencias en forma de supuestas creaciones de polemica... ni citaciones de leyes... se hicieron cargo de los costes de reparacion a traves de la garantia de 2 años que me ofrecian. Llevo ya desde 2007 con el y aqui sigue aguantando como un campeon). La pregunta que me surge es: ¿PARA QUE TE OFRECE UNA EMPRESA UNA GARANTIA si luego no cubren cosas como lo que me ha pasado a mi o algun otro fallo tecnico que presente durante su uso? La respuesta... es obvia, pero la dejo a la opinion de los que hayan seguido mi caso. Dicho todo esto: "REZO" para que mi actual movil Xiaomi Redmi 2 Pro, tambien comprado con esta empresa, no le ocurra nada... ![]() Un saludo y la mejor de mis deseos. ![]() Amador Cano Fernandez. Última edición por rdocelot Día 01/07/16 a las 13:53:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que haya terminado así @rdocelot, al final las tiendas chinas no son tan malas. Bajo mi punto de vista y como experiencia, no compraría ningún móvil chino en España si no es a través de Amazon, las demás tiendas te expones a esto. Actualmente compro solo a una tienda (Yeso521) la cual se ha portado muy bien en varias ocasiones y de momento se han ganado mi confianza, siempre hablando de servicio post-venta.
Ánimo! Esperemos que no te de problemas el otro. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así se las gasta Techno... Y encima presumen de servicio post-venta, yo también tengo un bonito pisapapeles de 150 euros
|
|
|
|
Conozco un caso sangrante de una tablet novo fire, de una conjunta que resulto desastrosa, hubo que acudir a la ocu, porque el sat fue pésimo y me atrevería a decir que la tablet la tuvieron mas de tres meses. Al final le dieron otra que no la conoce ni su padre, no encuentras nada, ni estaba a la venta, pero el afectado que no soy yo, no quiso defender lo suyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»