|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.
Primero lo he intentado desde el recovery original pero me ha dicho algo de que el "nombre" estaba mal... pero desde la aplicación, perfecto, y eso que uso una microsd de 2 gb. Por ahora no lo voy a wipear, aunque creo que es algo obligatorio... pero no tardaré. gracias por el aviso!!!
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente el movil se me esta volviendo bastante lento, es entrar en facebook o chrome y al salir ver como carga todo el escritorio lagueandose, no se si hacer un wipe y restaurarlo de fabrica a ver si mejora...
Aunque ayer le hice una limpieza con la aplicación de admin. del teléfono y le vacié la caché y parece que vuelve a ir mejor, a ver que tal dentro de unos días. Eso de que volver al escritorio y ver como se ralentiza todo y que empiece a cargar de nuevo todos los iconos de las aplicaciones y widgets es algo que me revienta... acostumbrado a mi coolpad f1 que iba como la seda no me acostumbro a esto. Última edición por longer Día 22/01/16 a las 11:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nova lancher y solucionado prueba y veras
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este update volví a fabrica como siempre muchas gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias por la recomendación! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 22/01/16 a las 19:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||