![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarisimo es la primera vez que veo que le falla a alguien a todo el mundo se le a solucionado así (incluido a mí). ¿Puedes decir los pasos tal y como lo haces? Con todos los detalles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada lo lleve al sat y me dijeron que tenia que cambiar la placa base y 260 mas iva. aun asi por no aceptar el presupuesto 30 mas iva. me lo dejaron funcionando pero el wifi y bluetoch no se conectan. he intentado de todas maneras y nada. desde rooteado hago wipes y meto base, despues hago wipes stock y meto base otra vez, y nada. incluso he reseteado en ajustes... de fabrica y metido base otra vez (4 mas pit). creo que me rindo. a ver si consiguo alguno de pantalla rota baratillo y cambio placa base, por que ya no se que hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
Dime, porqué te empezó a suceder esto del WiFi y el BlueTooth? Que le hiciste antes? trataste de meterle algún Firmware de 4 archivos y Pit, de Jelly Bean menor al MH8 por Odín? o del FN9 de igual versión, Jelly Bean? O alguna mala instalación de alguna Rom? O acaso esa falla te comenzó a dar de la nada? Porque si es esta última, se me hace muy raro y poco probable... Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual si. llevo un mes metiendo de too. ya ni me acuerdo. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, de la nada no vino. fue por algun flaseo mal hecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»