|
||||
|
||||
Hola a todos/as
![]() Soy nuevo en esto de los Androids y me gustaria pillarme el Legend. Actualmente soy Vodafone de tarjeta, nunca he tenido contrato, pero por este movil lo merece. Si quiero seguir en vodafone, para psarme a contrato son 199 €, mas 9€ de consumo minimo y 15€ de datos por 18 meses. Haciendo la suma me salen 638€. Con yoigo le terminal me sale 279€ libre, con 6€ de conusmo minimo y 8€ de tarifa de datos por 18 meses de permanencia. Haciendo las cuentas me sale 531€, 100€ menos. Mi duda es si merece la pena pasarme a yoigo o no. Vodafone es mayor compañia y me da mas seguridad que yoigo, pero lo de que el terminal con yoigo es libre y que las tarifas son mas baratas me hace dudar. Que opinais? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de mi primer dia de uso de legend con yoigo puedo decir que funciona fenomenal.cuando tiene red propia tira de la suya sino conecta a la de movistar.los datos de momento muy bien va rapido 3g y h todo el rato salvo cuando esta bajo la red de movistar que no conecta a datos me han dicho que tengo que configuarar itinerancia o no se que, mañana llamare ayoigo para que me lo activen asi que de momento esto es todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
a cuanto sale el precio por min en vodafone tambien hay quemirar lo que te vas a ahorrar al mes |
|
||||
|
||||
En la tienda de simyo sale por 369€ sin ningún tipo de permanencia ni gasto mínimo
Lo veís caro? Estoy pensando en cogerla hasta que se pueda comprar el Nexus con garantías y luego darsela a mi novia para estar los dos con android |
|
||||
|
||||
Con vodafone pillaria el contrato clasico, que son 18 cént/min con 12 cént/min de establecimiento de llamada. Como hago pocas llamadas al dia, y indistintamente de la hora me parece la mejor opcion.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|