|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bufff, yo me lo estoy pensando, lo quiero en negro y gris oscuro, pero casi todas las tiendas con buenas reseñas nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero no se, un móvil tan caro igual compensa tener el respaldo de un comercio continental al menos o de España. Ya te digo, le estoy dando muuuuuuuchas vueltas, he estado a punto de comprarlo en China varias veces, aunque igual me lo pido en Powerplanet, aunque a veces se retrasan un poco, vease mi P7000 que me tardó una semana y pico, aunque me dieron una funda y un cristal templado, que no utilizo
DD Aunque por las molestias fue un detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/movil/meizu...aracteristicas
No pone que sea versión internacional, pero deberia serlo por la tienda que es. El precio me parece buenisimo, para tratarse ademas de la versión de 4GB/64GB Y ademas dan 3 años de garantia directamente en la tienda, para este telefono, un puntazo a favor. Última edición por Javier 88 Día 15/01/16 a las 14:24:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javier 88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace años cuando solo compraba en tiendas fisicas (ahora compro mas por internet), les compre un Samsung. Me dio problemas y me atendieron sin ninguna incidencia. Ahora no se si habran cambiado la politica postventa. Yo hablo de unos 4 años atras. Sobre el precio del Meizu, para ser version internacional en tienda fisica española y de 4GB RAM/ 64 ROM, me parece una puta barbaridad. En las mismas circunstancias por internet de 550€ no baja. Asi que, gracias por la info al que la puso, porque yo tambien lo estaba buscando!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Identica situacion a la mia. Acabo de hacer la encarga hoy, y vengo tambien de un Nexus 5. El Nexus impecable, pero se ha roto la pantalla y vale 125€. Ya tenia pensado el cambio en verano, pero me apetecía aumentar de pantalla, probar otra capa... Y con potencia a raudales. Por ese precio la versión de 4Gb de RAM, con garantía de 3 años, esta muy bien bajo mi punto de vista. Disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Cultivatus, lo que mas de menos echaré serán las actuaciones de nuestro Nexus y espero no echar de menos android puro, por lo demás como loco por pillar el bicho.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar que color es realmente el que venden en The Phone House, buscando en moviles libres ,luego Meizu aparece como color en Metal ,pero cuando te metes en comprar, aparece como plata, por eso tengo dudas .
Alguien lo a comprado alli sabeis si esta en tienda fisica ? Gracias y un saludo gente. Última edición por riki1978 Día 16/01/16 a las 13:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia encargado dos por amazon el de 32gb por 445 euros y he anulado uno que no lo habian enviado por 50 euros mas y 3 años de garantia no me lo pienso 64gb y 4 gb de ram esta tarde cuando salga del trabajo me paso por un phonehouse, y si lo tienen en stock me lo llevo si lo envian a tienda el martes lo tengo. El mejor movil del mercado para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. He llamado a dos tiendas phonehouse distintas para preguntarles si el MeizuPro5 que tienen en su web es version internacional o version china.
Me ha quedado 2 cosas claras porque en los dos sitios me han dicho lo mismo. No tienen ni idea de que version es el movil, porque basicamente son dos departamentos distintos. Ellos, son de tienda fisica. El Meizu es para comprarlo por web. Y en caso de que te venga a mano que tengas tienda fisica cerca, AHI ES donde entran ellos, haciendo de lugar de recogida. Pera nada mas. No tienen ni zorra del Meizu. Me han dicho que llame a atencion del cliente, y hasta el lunes no puedo llamar porque es de lunes a viernes. El lunes llamare, pero no se porque me da, que este Meizu es version china. Me parece demasiado bonito para ser v-internacional. Y oye, si alguien se entera antes de que version es, por favor que lo comente aqui, porque si es version internacional, me tiro de cabeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado me acerque a una tienda física y me dijeron solo por web asi que ya lo compre a 499 euros y 3 años de gargantia. Por cojones tiene que ser la versión internacional por que no te va a venir sin el play store.. Cualquiera que no sepa mucho se lo devolvería... Así que no os rayeis internacional, el martes me lo dan así que ya pondré una foto del bicho...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que comento antes yo antes tenia un nexus el 4 y volaba, iba mas rápido que un g3. El mx5 de mi novia vuela y con flyme 5 es un gusto Android. Para mi la mejor personalización de Android que he visto me encanta, es una mezcla de iOS y Android. Genial
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has preguntado sobre la garantía? Lo que me han comentado a mi es que tiene tres años pero no sabían nada más. En caso de incidencia, me daban un número de teléfono para contactar y que me darían las instrucciones sobre lo que hacer. Pero que ellos ni los reparaban ni enviaban al fabricante. La verdad que me ha parecido un poco extraño. De la versión no tenía ni idea. Alguien tiene alguna experiencia con Phonehouse y garantía con móviles chinos. ¿Cuál es la forma de proceder? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión qué vende Phonehouse es imposible que sea la China, sin playstore, sin idioma español etc... Les lloverian las devoluciones. Meizu esta desembarcando en Europa, y prueba de ello es esto.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien compra el meizu pro 5 en the phone house cuando lo reciba que confirme por aquí si se trata de la versión internacional. Gracias, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Aunque por las molestias fue un detalle.