![]() |
|
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me pregunto ¿no hay nadie que sepa arreglar los errores de la rom que comento 5.1.1?esta en xda , la verdad esque es una pena que nadie la termine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modeos no me entendistes yo dje que la rom es para el fz pero que es un port del 531!!! por que el 531 ya salio de fabrica con 5.1.1 por eso el problema de la camara que a apesar de ser la misma algo es diferente que no deja que funcione la camara, de todas formas no creo que prontamente se desarrolle una rom para el 530 que sirva para todas las variantes que son como 7!!!
|
|
|
Anjá
Otro que se une!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio tambien cm11 para el grand prime G530M solo que no trae se4vicios de google lo cual es indiapensable...
No tiene errores pero faltaria mejorar mas Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado meter el g531m al g530M ?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz probado meter un motor porche en un mini de los antiguos ?a que no entra eeee? Y si entra te locargas uuuuuummmmm parecido sucede metaforicamente jajajajjajaja no lo intentes ni le instales nada que no sea para ese modelo sea rom,recovery,etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes si se podia...ejemplo podes instalar una rom de htc en un bgh
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya hay cm12.1 y cm11 para el 530H y para otros. Jamas se podria hacer una rom para todos universal ya que creo que hasta el mismo xcu y xxu utilizan diferentes kernels
|
|
|
|
Aqui tienes tu respuesta dj 10go ,poreso mismo no sirve una ron del 531 para 530
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza lo que ha hecho samsung con este móvil., ni uno más...
|
|
|
|
Si una lastima sacaron 7 mil versiones diferentes y una que 0.1 mas de procesador en cada nucleo tiene android 5.1 ironico. Pronto vendra mas desarrollo para este celular estar pendientes yo por mi parte traere algunos proyectos para el 530H
|
|
|
|
Pues no sabes lo que te pierdes, bonico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm11 y es compatible con todos los grand prime
|
|
||||
|
||||
|
Con todos? Y esa rom donde esta?
|
|
|
|
En xda pero no hay nadie que la haya instalado en un 530fz ni ninguno que no sea un M
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo es que para qué van a instalar cm11 si fz y h ya van por cm13
|
|
|