|
||
|
||||
|
||||
Si, lo del gesto de la hora no me sale a mi tampoco, solo cuando la pulsera quiere, tiene decisión propia la jodia
|
|
||||
|
||||
Curioso!! Aqui estaremos para ir sacando los gestos. Buen aporte
![]()
|
||||
|
||||
Dejas el brazo suelto y luego miras la pulsera como si fueras a mirar la hora y ya está....No es difícil.
|
||||
|
||||
Eso hago, lo he probado de todas las maneras y nada. En l pulsera de mi novio tampoco funciona. Hay algun video o algo por ahi? Es que no se que hare mal pero lo he intentado mil veces ya
|
||||
|
||||
Dos segundo el brazo abajo, subes el brazo a la altura del cuello para "mirar la hora" en la pulsera. Espera otros dos segundos.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que empezar exagerando el gesto hasta que le pillé la medida.
Deja el brazo colgando, levántalo extendido hasta la altura del hombro, y dobla el codo para llevar la muñeca a la cara, a ver. Cuesta, pero le pillas la medida y va bien. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas pero es que no consigo que me salga y mira que hago todo lo que me decís, seré inútil o algo jaja
![]()
|
||||
|
||||
Hazlo despacio, marcando bien el movimiento y las paradas (abajo primero, luego arriba) ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cuando lo hago queriendo no me sale
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para parar la alarma yo le doy 2 toques con el dedo
|
|
||||
|
||||
Con que aplicación tienes la alarma para pararla con 2 toques?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si yo también
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo probaré la próxima vez que me levante aunque no se si me acordaré por que a estas horas aun no soy persona
![]() |
|
||||
|
||||
Para parar la alarma, basta con dejar el dedo en la superficie 1 segundo y se apaga. La pulsera tiene un se sor capacitivo y lo detecta. A mi cuando le daba dos toques nunca me cogia a la primera. Con esta forma siempre me coge
|
||||
|
||||
Hay que hacer el gesto de pie, muy exagerado y esperar como segundo y medio, y así y si la pulsera tiene ganas se muestra esl progreso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|