![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el zuk con lo del wifi y los Red mi note con la cámara me hecha para atras Voy ha ver el honor 7 si esta de oferta Alguna página fiable para mirarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon. En diciembre han estado varias veces a 300 tb en pc componentes. En la oficias suelen cuando t registras mandarte cupón descuento de 50 euros pero informate pq no es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores cámaras por ese precio que la del honor 7 como el moto x play o flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 es una de las camaras mejor valoradas en un móvil del último año, míratelo. Y ronda los 300€
La calidad de la cámara de este smartphone ha superado la de cualquier otro este año. Podéis ver una review pormenorizada de ella en nuestro análisis del LG G4. La mejor que podemos encontrar en un smartphone en este momento. Apertura focal de f/1.8 en un sensor de 16MP con estabilizador de imagen OIS 2.0. Trae también el enfoque láser que ya trajo el LG G3 y un nuevo sensor que mejora la representación del color. El G4 permite guardar imágenes en RAW y grabar vídeo hasta 4K (2840x2160 píxeles). Por si estas especificaciones no fueran suficientes, su modo manual y la nueva interfaz de cámara te dejan boquiabierto. Estamos ante una cámara de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy buscando,,, pero no lo encuentro te prometo que lo he visto por unos 370 euros o así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo ¿ donde ? , por que a mi me costo 365€ pero sacándolo en amena sin permanencia y en oferta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 370 no son 300 jajaja y ya es muy barato esos 370....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
gracias a todos, sigo mirando ha ver si me dicedo esta semana para comprarlo ya me gustaria ami encontrar un g4 por 300, lo compraba con los ojos cerados quitando del flex 2, que si que entra en el presupuesto lo demas no ![]() ha ver por cual me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la leche mis disculpas pone LG G3 311€ y lo tengo en el historial, que mierda mis disculpas. pues si ese modelo cuesta más puse a buscar lg g4 y me salió ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre jejeje , el día que el g4 este a 300€ libre la gente se tiroteara en los centros comerciales por pillar uno xd
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima duda que me entra entre estos 3 con cual os quedais, son de 2 mano con menos de 1 mes o precintados, en el foro de compra venta
- zuk z1- 270€ precintado - meizu mx5 - 285 con menos de un mes y factura - Huawei g8 - 295 con dias |
|
|
|
Comprale este http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3871
Buena garantia nacional,Pantalla 5.5, gran camara, con bateria extraible , con sd y ahora con android 6.0 MM muy buena optimización tanto en el terminal como en la duracion de la bateria, y si no te lo cres entra en su foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|