|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la nueva 7,1? Bugs?... estoy dudando entra esta última ROM estable o la última estable de 7.0
Alguna recomendación? |
|
|
|
|
|
Yo llevo la semanal de Xiaomi.eu y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo en 2 terminales que al intentar ver la informacion de un contacto de la agenda me da fc en el proceso android.process.core, os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabó de poner la última semanal pero a mi no me suena que me diera error... una pregunta, como narices oculto los correos en la agenda? en cyanogen en muy sencillo pero en miui no lo veo...
|
|
|
|
|
Cita:
A mí no me ocurre, me funciona todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
y no te as fijado quien a creado el hilo?
Última edición por thebinary Día 08/01/16 a las 11:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable anterior (7.0.15.0) de Xiaomi EU y parece que se puede actualizar a esta nueva version desde el propio teléfono. Si entro en ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización del sistema me indica que esta disponible la nueva version y me deja actualizar.
¿Hay alguna diferencia entre realizarlo desde el propio teléfono de forma automática que mediante Recovery? ¿Mediante el teléfono también realiza los wipes de cache y davlink? Quiero actualizarla pero sin formatear todo lo que tengo instalado en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que instales por recovery twrp, porque si la instalas por ota te puede dar problemas... porque si no recuerdo mal haber leído, no hace los wipes necesarios y te puede dar algún dolor de cabeza, además de que puedes hacer un backup de tu rom, y probar otras y quedarte con la que más te guste.
Última edición por thebinary Día 08/01/16 a las 13:20:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ocultar los emails en la agenda y que sólo aparezcan los contactos?
|
|
|
|
;) No me había fijado!!! jajajaja.
Perdona, pero es que a veces cansa la gente que mezcla miles de temas en mil sitios, y al final, no hay quien siga un tema. En la aplicación de contactos, entras en el menú de opciones (dejando pulsado el botón de las tres líneas horizontales), después entras en "preferencias de visualización", y ahí marca "Ocultar números incompletos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082231 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114994 este hilo es solo para la estable.
Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 16:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Uiiisss.. Perdóóónnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va Netflix y tambien da el error de youtube, como la semanal.
También he observado que a veces se enciende la pantalla con las notificaciones a pesar de tenerlo desactivado. Se arreglan unas cosas y se estropean otras. Estoy por volverme a la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la estable
Buenas quiero instalar una versión estable y en castellano ahora tengo la última semanal.
Es para alguien que no quiere estar actualizando cada semana la última estable es la del link del primer post? La instaló encima de esta?, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no creó que tengas problemas, de todas formas haz una copia de seguridad antes.
Última edición por thebinary Día 13/01/16 a las 14:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale y desista le YouTube pero persiste también apague el móvil y más de lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has arreglado YouTube a mi me da error al intentar ver videos
|
| Respuesta |
Estás aquí