|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está en 499€ https://www.elcorteingles.es/electro...compact-negro Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cada cual lo usa de una manera.Además con 1G el chrome no te muestra las pestañas con miniaturas, y eso es por la limitación de la ram, pero como te digo cada uno lo usa de una manera lo importante es estar contento con lo que se decida.Personalmente un terminal con menos de 3G o una resolución inferior a FullHD no lo quiero
Última edición por Condestable Día 02/01/16 a las 22:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/01/16 a las 01:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendería por 240€ ya que lo tengo impoluto, con su factura de Oneplus, paquete y demás componentes como nuevos! Sería trato en mano por la zona de Madrid..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chico del OnePlus X se ha tirado hacia atrás.. Me ofrecen un Xiaomi Mi4C de 3Gb de RAM con dos meses, que os parece??? Sobre el papel es la caña. De batería irán más o menos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora que me he acostumbrado, a la pantalla amoled FHD y al diseño y delgadez del OPX, tendría dudas para cambiarlo poniendo 100 euros encima, del Z5C me gusta el tamaño, la resistencia (al OPX le he hecho el seguro por su aparente fragilidad) y la cámara trasera. Teniendo el OPX + seguro el Z5C sólo sería superado por la cámara trasera, porque la delantera están a la par o gana la del OPX. Doy por hecho que el rendimiento y batería gana el Z5C pero con el nivel que tiene el OPX en estos dos apartados para mi va sobrado. El NFC y el lector de huellas tampoco lo valoro de momento, porque el sistema de pagos aún no está establecido en España, el desbloqueo dactilar no lo usaría ya que tengo una smartband talk, que al estar conectada ya no pide el código de desbloqueo. Otro punto no menor, para mi es que el OPX tiene la posibilidad de ocultar los botones de la pantalla, quedando mucha más pantalla libre que en el Z5C siendo solamente un poquito más grande. Decisión difícil ya nos comentarás... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/01/16 a las 14:22:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|