|
|
|
|
Cita:
Hoy le metí la Beta a este y gasta más el jodido jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro el agua, android tiene muchas opciones, complementos, etc pero al final no usas las mayoria de ellas. Apple lo hace muy bien y por eso estan donde estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que los z5 estan por los 400€ ya cuabdo estaban hace nada en mas de 500€, yo vi como de un dia para otro bajaba mi s6 edge 150€ porque samsung le dio por ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja que puede tener los iPhone respecto a Android en este tema es clara. Un iPhone a lo largo de su vida en un año va a costar exactamente lo mismo mientras que cualquier Android se va a despreciar una barbaridad. Te pongo un ejemplo muy claro. Mi Galaxy S6 costaba cuando me lo compré 700 € aproximadamente, lo acabo de vender de segunda mano a un compañero del foro por unos 360 y luego se puede comprar por algo más de 500 €. Estamos hablando de un terminal que tendrá seis meses en el mercado Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, preguntar a Siri el tiempo que hace es mucho más cómodo que el widget en Android que sólo te da el tiempo de ahora y para consultarlo obviamente tienes que abrir la aplicación. Si es que no se consuela es porque no quieres jaja jaja
![]() Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teban si cambias tanto de movil, te va a dar igual lo que se opine, tarde o temprano cambiaras de movil y de SO, es un vicio. el iphone tiene sus virtudes, es muy estable y fluido para el hardware que tiene, ademas de ser un sistema muy compacto que si tienes mas aparatos de apple, puedes compartir archivos como si fuera uno solo, pero tambien tiene sus carencias, que las queramos reconocer o no, es obvio que su escritorio es simple y aburrido, su forma de comunicarse es compacta y cerrada ( que todavia no podamos mandar una foto por bluetoth) o el temita de la musica, hay en donde entra android, con sus widgets, sus launchers, sus temas, sus roms cocinadas donde puedes modificar cualquier parametro del sistema (quien no ha disfrutado con una CM) y sus multiples aplicaciones gratuitas. por eso existen estas opciones, para que cada usuario pueda tener su mejor experiencia. yo tengo ahora IOS, pero estoy seguro que volvere a android en alguna ocasion, porque seria muy torpe por mi parte perderme ese mundo de personalizacion y modificacion de android, y no porque tenga ahora IOS voy a criticar android, eso lo hacia con 16 años.
me encanta el 6S, pero antes he tenido el edge plus gold y en la mano y me parecia mucho mas premium el S6 ege plus que el 6S, la camara no era comparable y de la pantalla ni habalmos, pero ahora estoy disfrutando de IOS y espero que por una larga temporada. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad Ke opinamos igual,Es un puto vicio, Joder que este año creo ya van 6 terminales. Yo ahora mismo lo mejor Ke le veo a este,es su pantalla al sol,siempre a full de brillo voy vamos. Toda la música que tengo Ke es la Ke me pasa el MacBook Pro. Todo con carátulas y formato audio M4a. No es discutible que los ordenadores Mac son lo mejor de lo mejor,no hablo de Gamers ojo. El Edge Plus que tuve,apenas dos semanas y lo malvendi,todo ahí que decirlo,porque lo tuve Ke vender en 500€ Cuando apenas pague 800 y pico. Era Ke daba hasta miedo y respeto cogerlo,daba la sensación de romper,de miedo a caer,tiene una construcción muy Premium. A que te refieres en no hablar de la pantalla y de la cámara? Lo notabas mejor en el IPhone,o te refieres a el Edge. Un saludo. |
|
|
|
Yo creo que comparando la cámara de ambos móviles mencionados arriba
Para mi gusto me las saca mejor el IPhone,solo con la pega que te hace las fotos a formato 4:3, mientras que el Edge a 16:9 pantalla completa, Luego hablando de video,el estabilizador del IPhone abusa,eso sí,el audio grabado en vídeo deja mucho que desear,suena muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la pantalla del Edge plus se ve mejor, a la luz del día y en condiciones normales, el iPhone 7 va a llevar una pantalla amoled fabricada por Samsung y lg, no quita que la del iPhone es de muchísima calidad ( tengo los 2 en casa y si los pones juntos reproduciendo vídeo o fotos se nota) y para mi gusto la cámara del Edge plus es insuperable. La del iPhone es muy buena pero para mí no está al mismo nivel, sin embargo la grabación de 4 K es superior en iPhone. También es verdad que lo comparo con el 6S, no con el plus, ese le tuve hace unos meses.
Si, esto es un vicio, pero ahora estoy contento con mi 6S y espero parar un poquito, ya no me quedan móviles que probar. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambiar mi 6s plus
Yo tuve un s6 edge normal y la diferencia en pantalla es bastante notable, en camara no opino lo mismo, no hay tanta diferencia, solo hay que mirar reviews y de ser mejor es solo algo y mejor en ciertas circunstancias, lo que si es cierto es que la pantalla donde veas las fotos hace mucho, y la del s6 es muy muy buena.
Pero es cuestion de sistema, ios o android, como dije antes se acerca el ces de este año y samsung en breve presentará los nuevos s7, los de este año caerán de precio asi que aguanta un poco y tu bolsillo te lo agredecera. Lo que si estoy de acuerdo es que cambiaremos si o si, cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, yo probablemente aguante hasta que vea algún android apañado a buen precio y tirare hasta que vea lo que presenta apple este año y este a un precio decente, una cosa es pagar 500€ (que lo veo ya excesivo) y otra 700-800€. Última edición por colgao33 Día 04/01/16 a las 12:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de todo en Android y solo hecho de menos el la conectividad con mi mujer, Android, y el tener que pasar por iTunes , por lo demás ni 2k, ni 8 núcleos ni nada. Esto vuela literalmente, no existe lag en nada, o por lo menos yo no lo he notado. Fíjate que antes estaba todo el rato matando aplicaciones y ahora ni me me acuerdo de lo que tengo abierto, el otro día lo mire y parecía no acabar nunca el scroll de pantallas abiertas....
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que habláis:
1.- La pantalla del S6, Edge o Edge Plus, es evidente que se tiene que notar básicamente porque tiene más del doble de resolución en el caso del 6S y el doble en el 6S Plus... Pero imagino que por encima de la resolución lo que se notará es la "saturación" y la AMOLED. Es imnegable que las pantallas de Samsung son las mejores. Eso sí, hay gente que prefiere los blancos puros de las IPS a los negros puros de las AMOLED... 2.- La cámara, para nada de acuerdo, la cámara más "potente" es la del G4, y por detrás de este de LG tenemos las de Samsung S6 en cualquier modelo porque son las mismas y la del iPhone a la misma altura. Como dicen por ahí una es mejor que la otra en según que circunstancias y puedes ver muchas reviews que te lo pueden corroborar. De hecho la cámara del iPhone es probablente la mejor sin discusión en el campo automático, o en otras palabras, la que mejor adapta en automático que es lo que usa el 95% de las personas. Sobre el software pues como siempre a gustos. Como dicen ahí arriba, yo estaba aburrido de matar aplicaciones, utilizar greenity para ahorrar batería o cuando se volvía loco, a ver quien consumía batería etc... Es cierto que el OS de apple es más cerrado pero a veces se agradece en temas como la optimización a costa de estar cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s6 Edge plus es mejor , hoy por hoy, sin duda, la del iPhone se ve mejor en espacios exteriores y tiene colores reales pero tienden a palidecer, la amoled es más vistosa, con un negro real que reduce el consumo... Es más emocionante ver una película en el Edge plus que en el iPhone 6s
La cámara, todas las páginas especializadas dicen lo mismo, la mejor cámara de Apple, pero superada por la competencia, en automático es muy buena, pero el resultado del Edge plus es superior, por poco eso sí, en manual como siempre el G4 pero hay que saber exprimirla y el z5 cuando mejoren el software también tendrá su podium http://es.gizmodo.com/analisis-de-la...-el-1733899574 Lo de Apple te doy la razón que es más cerrado y que android da muchas opciones de personalización y configuración, creo que cada sistema tiene su público, yo antes no paraba de flashear roms cocinadas y modificar el móvil, pero me canse y ahora prefiero algunos sacrificios a la hora de modificar o compartir y tener algo estable y seguro como el iPhone. Apple en hardware esta bastante superado, os imagináis un Edge plus con iOS ?? Pues en la respuesta está lo que realmente hace grande a samsung y a Apple. Última edición por jesana1976 Día 04/01/16 a las 17:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de la cámara del iPhone 6s: Apple ya no es el rey absoluto de la fotografía móvil
En general el nuevo iPhone 6s toma muy buenas fotografías, pero no es el mejor que hay si tomamos en cuenta todas las medidas de calidad. Las fotos parecen sacadas por la generación anterior, y todo aquel que te intente convencer de que esta es una mejora significativa en la calidad de fotos con respecto a las del iPhone 6 se están engañando a sí mismo, y a ti también. Sacado del artículo de gizmondo. Tengo un 6S y lo valoro mucho pero sé cuál son sus limitaciones y sus defectos... Huuufff parece que estoy hablando de mi mujer Última edición por jesana1976 Día 04/01/16 a las 17:34:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en móvil hasta ahora he usado Android, quiero decir con esto que no es condicionante usar Android o iOS por tener un equipo Windows o Apple.