|
||||
|
||||
Yo nunca lo había notado, tampoco es que apriete tanto mi terminal, lo trato como a una nena
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y sólo hace un día que lo compré, y la verdad que me extraña bastante que pase esto teniendo en cuenta que el nexus 5 estaba bastante bien construido. Todos los terminales tienes algún fallo y en este caso es el plástico de detrás, sinceramente prefiero que tenga este fallo a que tenga otro más importante pero si se lo podrían haber currado un poquito mas.
|
|
No se preucupen que no es crujido señores ya se de que es y lo mire en otro sitio ingles. Eso que ustedes notan como un crujido el cual no es crujido sino un efecto de un pegamento que se pega y despega de la tapa trasera. Pues señores es la batería el envoltorio del mismo que envuelve la celda. Es un envoltorio que contiene la información de la batería y cubre la celda plateada pues con el calor del bolsillo de cuando lo cargamos se va aflojando el pegamento del envoltorio y cuando apretamos la tapa malamente se pega y se despega dando esa sensación de crujido interno.
Es el precio a pagar si queremos un móvil 100% fácil reparable ya que la tapa trasera sale casi sola con una uña del dedo gordo. Una vez quitemos la tapa la batería es totalmente accesible para reemplazarla. Miren a ver si es así de fácil en el 6P jejejejejeje. Pero no se preocupen al que no le cruje le crujirá ya que ese envoltorio acabara por simidespegarse por los efectos del calorcito Y si yo también lo tengo el efecto pegajoso Las grapas solo las lleva en el borde de la tapa en el centro es totalmente hueco sin grapas ni ninguna otra sujeción la batería entra en contacto directo con la tapa ,la batería toca con el NFC de la tapa pero sin precio causando ese ruido causado por lo que he dicho. Aquí les pongo el vídeo donde se ve el detalle: Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/04/16 a las 01:15:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me suena un poco en la parte de los botones, eso sí, si le aprieto un poco, recuerdo que antes no sonaba, supongo que será debido a cuando se ha calentado que se ha "despegado algo" o algo así. De todas formas no es algo preocupante.
|
|
Sinceramente, yo jamas aprieto mi movil, ni siquiera para saber si cruje, si tengo que apretarlo y ponermelo cerca para saber si tiene algun problema, es que no lo tiene.
Tengo 40 años, y soy un geek desde los primeros moviles, y jamas he visto a nadie apretando su telefono porque si. Mirad en este video cuando el tio intenta doblarlo, al telefono se le pueden decir muchas cosas de la construccion o los materiales, pero no que no sea resistente. |
|
||||
|
||||
Comprobé cuando me llegó hace un mes si crujia o si había algún problema con la tapa y estaba todo perfecto.
Ahora usándolo siempre con la funda speck me doy cuenta de que cruje y nunca hago con el nada raro. Así que seguramente sea como decís y se deba al calor. Aunque no me importa mucho la verdad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es plástico, el Nexus 4 y 5 también sonaban, el 5 sobretodo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
He comprado el Nexus 5x hace unos días y noto varios crujidos más o menos llamativos en la parte trasera del teléfono cercana a los bordes, izdo y derecho a la altura de los botones.
Debería cambiarlo? Compré el teléfono en Amazon reacondicionados a un buen precio y si lo cambio me va a tocar palmar pasta. Sabéis si esto lo cubriría la garantía de LG? Por otro lado, de qué color es vuesto Nexus? por saber si esto es algo típico de un color en especial. El mío es blanco. |
|
||||
|
||||
El crugido en la parte trasera les pasa a todos igual. Al mio y al de mis amigos también. Es totalmente normal, la parte trasera no está 100% pegada con la batería.
|
|
||||
|
||||
A mí ahora mismo no me cruje nada. Pero mientras la tapa esté en su sitio, que cruja cuanto quiera y cuando le venga en gana. Con este tipo de tapas es normal, porque, como ya se ha dicho, por el centro no suelen llevar grapas de sujeción y, aunque sea medio milímetro, si hay espacio entre batería u otro elemento y la tapa, pues se puede llegar a oír algún toquecito o crujido. Pero es de lo más normal.
Cuando hace siete u ocho años teníamos el Nokia, Sony Ericsson o Alcatel de turno, crujían todos y no pasaba nada ![]() |
|
El mío no tiene la más mínima holgura cuando presiono la carcasa trasera, y mucho menos hacer ningún ruido.
Algunos tendrán ese "problema" y otros como el mío, no. Las tapas traseras blancas o las negras tienen más ese problema dependiendo del color? Tampoco lo sé. Tal vez dependerá de donde fue ensamblado, lote, incluso lote de tapas, grosor de la batería, vete tú a saber ![]() Última edición por mirijual Día 25/07/16 a las 18:24:01 Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
El q me llegó de reemplazo hace nada no hace ese ruido, la verdad es q me llamó la atención. Al presionar la parte te trasera no tiene nada de juego.
Por otra parte es tan sencillo como abrirla y poner cualquier cosa... Supongo q en las últimas unidades fabricadas ya viene "solucionado". Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno al club de los que no les cruje.
Hasta el momento no tengo problemas eso que se me ha caída unas dos veces el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:19 (GMT +2)