![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la aplicación, funciona muy bien y la calidad es estupenda.
¿Se puede quitar el sonido del obturador? No encuentro la opción por ninguna parte. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte y compartirla compañero
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
No hay opción desde menú o configuración para quitar el sonido del obturador, enfoque, inicio o parada de video, etc., Sin embargo puedes forzar a que no suene lo que tu decidas, de una manera un tanto extrema. Puedes ir a la carpeta system/media/audio/ui y allí adentro tienes varios sonidos del sistema, ente ellos los de la cámara. El del obturador seria el "camera_click.ogg" el cual puedes renombrar por ejemplo añadiéndole al final un ".old" y con eso, ya no encuentra el archivo y por lo tanto no lo reproduce. Si quieres volver atrás, renombras de nuevo deshaciendo lo añadido y listo. No importa reiniciar. Como idea añadida... puedes usar otro sonido, tal vez mas discreto por ejemplo. Bastaria con renombrar el archivo de ese nuevo sonido poniéndole el nombre del sonido de la cámara original... supongo que lo vas pillando... Adjunto ejemplo de lo comentado para ANULAR: |
|
||||
|
||||
¿Tienes el código fuente de la aplicación? Se podría hacer más limpio de esa forma y de paso, compartirlo con más gente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por compartir. A veces se queda trabada pero el resto muy bien, y el PiP un puntazo, aunque la exposición la hace según la cámara delantera y a veces sale oscuro el careto, nada grave desde luego muy recomendable
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te lo pedía para hacerlo yo.
|
|
![]()
Pues ya tardas amigo, todo sea por el bien de la comunidad.
Yo no tengo nada propio ni sufro de problemas de Copyright, ni cosas de esas, y esto ni siquiera es un proyecto mío ni nada... Adelante!!! Yo he descompilado el apk y las liberias pero aun viendo el contenido, no veo por donde podría meterle mano mas alla de una traducción, y aun asi no se si sabría volverla a compilar y demás... ya aprenderé.. mientras tanto, la aplicación así como está, me tiene contentísimo! Raro que a la gente no le interese... ellos se lo pierden. |
|
Muy buena app de cámara y de galería , gracias por compartirla , instalada sin problema en la 5.12.10 beta eu, haber si alguien se anima y nos la traduce , aunque en inglés se entiende básicamente todo , un saludo.
|
quizás funcione en la aosp 5.0.2 de vova-vafin por ser la misma base de android que miui o por lo menos es muy probable que funcione, es cuestión de probar.
|
|
![]()
[ACTUALIZACIÓN]
Nuevo .ZIP que incluye las librerías necesarias para hacer funcionar la aplicación. >>(enlace de descarga en post inicial, actualizado)<< Con esto, especialmente en ROMs que no sean la MiUI y derivados directos (que ya incluyen estas librerías) es muy posible que la cámara funcione correctamente. Habría que volverlo a probar, para confirmar en alguna ROM CM y AOSP. [EDITO] probada en CM 12 no funciona... apuesto a que en AOSP si... Si alguien se anima... y luego puede informar, lo actualizamos. A mi en sMiUI me sigue yendo de fabula! Gracias! Última edición por FAP31 Día 05/01/16 a las 18:13:02 |
|
|
Cita:
Muy agradecido por tu colaboración. |
|
||||
|
||||
Probada en la 5.11.5.
Se me cae la app segun lo que toque y a la que toque cualquier cosa se me bloquea Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la 5.10.22 funciona bien. Ahora a exprimirlaaa! Gracias
|
|
Cita:
Tal vez sea algo puntual, o propio mas bien. Yo mismo la he exprimido mucho mucho estas fiestas, aprovechando que graba los videos con una calidad MUY superior por el Bitrate tan alto que tiene, con lo del PIP, con los FPS que dan suavidad a los videos, y las simpáticas opciones de belleza facial, el poder disparar por voz o por gesto de victoria al hacer selfies de esos. etc. En fin, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas sea algo de permisos o conflicto por el mod que instale para mejorar la camara stok,que por cierto me esta tocando los bemoles por que no me guarda las fotos si pongo la sd como almacenamiento. Como no sea eso...no se que puede ser,y tiene muy buena pinta esa camara. Probare a hacerle un reset al movil,que ya llevo mucha porqueria metida |
|
|
Cita:
No tienes que tener ningún archivo "media_profiles.xml" (que por defecto no viene en ninguna ROM) en la carpeta system/etc. Estoy convencido de que esta cámara stock de Mediatek es ahora mismo de lo mejorcito, teniendo en cuenta un poco todo. ![]() |
|
|
Pues a mi no me va bien... no se si tendré algún ajuste en el teléfono que influya, pero aunque haya luz, las fotos salen muy oscuras hasta el punto de no distinguirse la cara que toma con la cámara frontal en el PiP... y es la primera vez que se me ha colgado el teléfono mientras la estaba usando, hasta tal punto de tener que quitar la batería para reiniciarlo... Problema de las cámaras no es porque con la aplicación de miui salen perfectamente las fotos ¿Hay alguna forma de desinstalarla?
De todas formas gracias por el aporte y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|