|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop estable malasia
como se instala con fastboot necesito bootloader desbloqueado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tzpet Día 25/12/15 a las 18:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba en stock kk hice los 3 flasheos con fastboot al darle a fastboot reboot se reinicio pero vuelve al bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en uno L01 y nada, fastboot
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probado en un L03 hace tres dias q la llevo y funciona al 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias corriendo en un L03 y aunque no se notan grandes cambios en la capa de personalización EMUI 3.1 la verdad que ningun problema, 100% funcional, la siento mas ligera que la stock kitkat b249 nextel, la camara tambien siento que anda mucho mejor en respuesta e imagen, la bateria me dura lo mismo que la anterior todo el dia con uso normal, los juegos corren mejor, el sonido mejorado con la App DolbyAtmos que se instala desde google play.. en resumen bastante conforme con esta version.
saludos!!
|
||||
|
||||
|
5 dias corriendo en un L03 y aunque no se notan grandes cambios en la capa de personalización EMUI 3.1 la verdad que ningun problema, 100% funcional, la siento mas ligera que la stock kitkat b249 nextel, la camara tambien siento que anda mucho mejor en respuesta e imagen, la bateria me dura lo mismo que la anterior todo el dia con uso normal, los juegos corren mejor, el sonido mejorado con la App DolbyAtmos que se instala desde google play.. en resumen bastante conforme con esta version.
saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un custom recovey, preferiblemente el twrp, luego vas al recovey hay una opción que dice backup lo haces y luego inicias el celular normal como siempre y la carpeta que dice twrp dentro de ella habrá una carpeta que dice backup esa la comprimes y la subes a mega y pasas el link y listo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un custom recovey, preferiblemente el twrp, luego vas al recovey hay una opción que dice backup lo haces y luego inicias el celular normal como siempre y la carpeta que dice twrp dentro de ella habrá una carpeta que dice backup esa la comprimes y la subes a mega y pasas el link y listo.!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion jjajaja porque a mi no me deja instalarla jaja en verdad no me deja instalar las update app ninguna de kk y lolipop nose que le habra pasado pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste los update por ADB , yo hice flasheo desde kitkat B249 nextel, por fastboot instale la update beta lollipop L03 y luego el update lollipop oficial de malasia que esta en este foro tal cual como el video..
No se si con un backup de mi rom podran istalarla, creo q les dara algun conflicto. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalaste los update por ADB , yo hice flasheo desde kitkat B249 nextel, por fastboot instale la update beta lollipop L03 y luego el update lollipop oficial de malasia que esta en este foro tal cual como el video..
No se si con un backup de mi rom podran istalarla, creo q les dara algun conflicto. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que yo seguí fue lo siguiente, espero que les pueda ayudar a otros que estan tratando de actualizar. -estoy en kitkat B249 nextel (supongo que cualquier rom stock kitkat deberia funcionar) -luego meti el archivo update de la beta lolipop L03 en la carpeta dload -instale por metodo de los 3 botones -reinicio y luego meto el 2do update de la beta lollipop (la que pesa 1kb) en la carpeta dload -instalo por metodo de los 3 botones -verifico que este todo funcionando, si esta todo OK apago el telefono y conecto en modo fastboot -por modo de ADB flasheo la update lolipop oficial de malasia tal cual aparece en el video de este foro. - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot una vez reiniciado el telefono deberia estar ya instalada la lolipop oficial, hagan un factory reset y listo. pueden flashear recovery Philz para rotear el telefono con este metodo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 y flashean este superSU para lolipop http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||