|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurría a mi anteriormente, y sí, es por el router, pero no por que el router sea malo, sino por el valor DTIM y el valor MTU del router.
Básicamente en función de esos valores, se le envian una serie de paquetes a los dispositivos conectados a la red cada X tiempo definido por esos valores para comprobar si el dispositivo sigue "vivo". En mi caso, al tener un router neutro comprado por mí, pude cambiar sin problema esos valores y dejer de tener wakelocks por esa parte; sin embargo, me encuentro de vacaciones en casa de mi madre y tiene el livebox de orange en el que no te permite dicha modificación por lo que, me lo como con patatas durante las vacaciones jajaja. Pero para el tema de los datos sigo sin darle solución, he leído que es un bug que le afecta a algunos modelos por culpa de un bug de lollipop. Esperemos que android 6 lo solucione y llegue pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días decidí por hacer un factory reset y se solucionó el problema. Ahora con la beta entra perfectamente en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi o con datos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|