![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6P. Cámara buenísima, sonido perfecto, batería que no sorprende pero tampoco me deja tirado (4h de pantalla es lo menos que le he sacado y reproduciendo vídeo) y materiales premium. Por 600€ no lo veo tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que eso de vender un nexus al mismo precio ...... el nexus 6p, es un tope de gama que compite con cualquiera y de salida cuesta menos que otros tope de gama. Y muchas reviews dicen que es el mejor android de 2015 por lo que, lo sea o no, por algo será |
|
|
|
Eso siempre pasa cuando no se venden bien y hay productos de más en el almacén.
Los nexus nunca han sido éxito en ventas por si pobre distribución y nula publicidad. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca entenderé por que se compara un terminal de 300 euros con otro de 500. El nexus 4 era el MEJOR terminal que podías adquirir por 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que nos gusta hablar..... http://www.movilzona.es/2015/09/07/e...0-euros-menos Última edición por Ekine Día 21/12/15 a las 10:56:02 |
|
|
|
Que bajen más de precio para poder comparación el nexus 6p :'(
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Luego es cierto que el modelo galaxy s6 no es el que más se ha vendido de todos los galaxy s. Ese fue el s3. Pero no deja de ser uno de los más vendidos en el mundo por su amplia distribución mundial y obvio gran mercadotecnia pero le ha pegado la competencia de otros fabricantes a precios bajos. De hecho hay rumores que dicen que el sgs7 va a salir más barato. Eso de seguro también le pega a los nexus pero con menos distribución y publicidad es obvio que lo que quieren es recuperar algo. Que no te ciegue del fanatismo a una marca. Las cosas son tal como son. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De seguro eso también le pasó al nexus 6 de Motorola verdad? Si tienes los datos de ventas del nexus y de todos los demás móviles deberías compartirlo para así darnos cuenta que tan bien se venden. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 21/12/15 a las 14:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré a 600€ un mes después de su lanzamiento. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, aquí los datos de las marcas más vendidas al 3q 2015 http://www.expansion.com/economia-di...9688b45a5.html No creo que el nexus haga gran diferencia en HUAWEI o LG o task vez no los metan en su catálogo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 21/12/15 a las 15:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra vez con los datos de ventas....¿que no entiendes de mi mensaje? Repito y en negrita: Que nadie espera que sea un superventas el Nexus ni ahora ni cuando lo sacaron a 649 € ¿que tiene que ver que baje ahora con las ventas? lo hacen todos los android ¿por que lo dices tu? Yo seré ciego, pero no voy por ahí en los hilos metiendo mierda de otros terminales, precisamente por que los he probado y si me quedó con el Nexus es por mis preferencias, no por lo que vende o deje de vender. PD: lo que si me hace pensar, es el hecho de que día si día también saquen una noticia del Nexus de turno para crear polémica. Es como que hay cierto miedo a que realmente Google se tome en serio la venta de Hardware Última edición por Ekine Día 21/12/15 a las 15:25:19 |
|
|
|
ya me lo pille, 499$ de 64gb, a esperar recibirlo en el 2016!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque están al precio de iPhone sin serlo y no cumplen las expectativas. Nada mas.
|
|
|
|
En mi país México. Nexus 6p es mas caro que el note 5, que el Galaxy s6 edge plus, que el iphone 6 plus, que Motorola Moto force ...... Se pasaron de listos. Las ventas son menores y seguira bajando por que el precio no ayuda y rompe la filosofía Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que salgan ahora esos que decían que el nexus 5x tenía su precio ideal, que salgan.
Ese móvil para lo que tiene su versión básica debería valer 200€ y la versión más premium 250€ el nexus 6, 350€ la básica y 400€ la premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como te dije, Tu síguele, no pasa nada. Total ya pagaste por tu móvil. Disfrútalo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tienen LG y su n4 y n5. Solamente estos 2 nexus salieron "baratos" en su día. Así que decir que los precios de los n6, n5x y n6p rompen la filosofía nexus, es decir claramente que no se sabe de lo que se habla. La n9, las n7, el galaxy nexus, nexus one.... Todos rompen la filosofía nexus.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el precio por el que han salido estos últimos Nexus miraría otros terminales antes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»