|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con todos los twrp que funcionan y el mi recovery para volver al recovery original
Última edición por thebinary Día 09/01/16 a las 19:17:22 |
|
|
|
Ts twrp 2.8.7.3
Hola, con este recovery TS TWRP 2.8.7.3 recovery flashable zip, ahora tengo TWRP 2.8.7.1 zip el que hay que esperar 2 minutos hasta que reacciona el táctil.
¿se pueden instalar las rom de xiaomi.eu semanalmente como lo venia haciendo? La Rom actual que llevo es la 6.1.21 xiaomi.eu |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OS voy a hacer una pregunta estúpida para muchos... Esta semana me llega el mi4c y quiero tenerlo todo listo para nada más llegar meterle la ROM estable. De estos Twrp que poneis, cual instaló?? De que enlace me lo bajo?? Lo haré por fastboot bajandolo desde el tercer enlace pero los otros dos no se de que van!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he intentado flashear a la versión 2.8.7.3 me da error, me sale un fail y no me deja. Tengo el twrp 2.8.7.1 y la rom desarrollo 6.1.21 beta.
¿A alguien le pasó lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
de que forma flaseas el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el archivo en el movil.
Entro en el anterior recovery twrp y le doy a install . Busco el zip y se pone como a instalarse pero luego da Fail. |
|
|
||||
|
||||
|
pon primero el del primer post 2.8.7.0, y luego prueba con el ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
según tu, no.
|
|
|
|
Yo lo volvería a descargar por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consegui que se instalara o eso parecia cambiando el archivo por update, pero cuando reinicié no me daba mas que un error en la rom, volvi a entrar en recovery y sigue el antiguo . Ya me doy por vencida dejaré ese mismo. Gracias por tu ayuda. Última edición por leela Día 13/02/16 a las 09:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ese recovery no se instala por zip, se instala mediante fasboot, lo que tienes que hacer es descomprimir la carpeta y poner el móvil en modo fasboot, luego le das a fasboot.exe y se instalara y se reiniciara en el recovery nuevo, luego ya instalas el de team por zip, y necesitas los drivers de xiaomi para que te reconozca el fasboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh , asi que se instala como instale el primero. Ahora ya me enteré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo intenté, a ver dentro de unos días cuando tenga más tiempo. Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior