|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Honduras! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por ltnd2k13 Día 08/03/16 a las 01:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parecio muy buena la verdad.. Pero creo que cada equipo funciona diferente..
Talvez en MM sea mejor.. Al salir seria muy bueno probarla Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la sacaran pronto, yo estoy deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la más minimal en cuanto a 6.0 y STOCK me ha gustado la Unravel ROM de @Arthur King.
La MINIMAL la probé anteriormente en Lollipop pero por alguna razón la terminé cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la Minimal OS durante 5 meses y fui muy feliz. Cuando cambié de ROM para probar las basadas en Android 6.0 la extrañé por semanas, pero ya me adapté jaja. Eso si, en cuanto salga la versión marshmallow la instalo de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo a ti te va mal, por que yo la instale y me va de maravilla es más tenía CM 13 antes de instalarla y me consumía 700 mb de Ram. Cuando instale la Mínimal me enamoré y la verdad que a mi humilde opinión es la mejor ROM con Lollipop que hay para el Moto G 2.
Saludos desde Honduras! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas especializados:
Si tengo MM oficial por OTA, puedo instalar alguna rom LP ? Porque leí en la de ResurrectionRemix que es obligatorio el bootloader LP. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo MM oficial por OTA, puedo instalar alguna rom LP ? Porque leí en la de ResurrectionRemix que es obligatorio el bootloader LP. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso te puedo dar como respuesta, ya que no he vuelto a instalar ROMs basadas en LP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando va a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA alguien con bootloader 48.86 (a mi me quedó con ese número al actualizar a MM) le preguntó al Desarrollador si podía instalar CM 12.1 teniendo esa numeración y él le respondió que sí.
Solo eso te puedo dar como respuesta, ya que no he vuelto a instalar ROMs basadas en LP. Saludos. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||