|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que recibirá el Honor 7 por 299€ , vengo de un Lg g2 y espero que sea a mejor el cambio. Tengo dudas en la cámara si será mejor o no, el lunes lo veré y lo comentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo dudas de la camara, he leido que hasta la del Honor 6 es mejor y yo que tengo ahora el S6, espero no bajar mucho la calidad o lo devolvere.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en si no es mala, lo malo es el procesado que hace Huawei. En modo automático salen sobre-expuestas, con colores algo apagados. Si vas a ajustes y modificas un poco la exposición, la saturación y el contraste, salen buenas fotos. El problema es que cada vez que se cierra la aplicación hay que volver a retocar los ajustes y es un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, èsta versión trae nfc?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su política postventa es la leche. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con dos co.... pedido a la 13:30 recibido a las 19:00 despues de una semana sin strock vmall
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿No será mejor la garantía que de el propio fabricante?
|
|
|
||||
|
||||
|
olé por Amazón , en menos de 24h he recibido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido, el lunes en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ponia para el lunes, pero me pone en reparto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, parece ser que aunque ponía entrega estimada el lunes, a algunos nos lo están repartiendo hoy. Ya lo tengo en mis manos. De momento las impresiones son muy positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el de seur no suele venir por aqui los sabados, lo mismo en estas fechas estan reforzando o algo.
|
|
||||
|
||||
|
Seur es la peor en Amazon, a mi saben por mi dirección que solo pueden entregar por la mañana, lo saben xq hago muchos pedidos y los entregan en ese horario, cuando les viene mal ir por la mañana y dicen que se han pasado y no había nadie.
Con lo que me gusta este móvil y no poder comprar!!!! No me fio de Huawei en el tema de notificaciones (he tenido 3 distintos y todos fallaban) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única duda que tengo con este terminal, es generalizado el problema de las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace dudar por el tema de la camara no kiero pasar del g2 a este y perder en cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, vengo de un lg g2 y se nota bastante diferencia, no sera la mejor del mercado pero se ve bastante bien, el enfoque es muy rapido y el lector de huellas igual.de momento las primeras impresiones son muy buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a seur y entregan los sabados hasta las 2, a ver si es verdad y me llega esta mañana, pero como bien decia el compañero Nieto, mi experiencia Amazon/Seur tambien es muy mala, asi que me espero de todo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema