![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Todo bien igual que la candi
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Voy al lío. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como puede ser que donde esta el archivo para bajar, ponga que solo tiene 5 descargas? vamos, nosotros mismo, aqui presentes jj eso me echa para atras, pero voy a leer a ver si Candy o RR
edito: candy 19 descargas, esta la cosa disputada Última edición por Derek_sg Día 07/02/16 a las 19:57:51 |
|
Pues la verdad que va genial. Es la única que de momento no me produce lags en CM Browser que es el navegador que uso. En LLP sí usaba mucho la Resurrection, y por ahora me la quedo en MM.
|
|
¿Os funciona la ubicación por red?
El tiempo en la cortina de notificaciones y Lockscreen no me funcionan a menos que ponga a mano mi ubicación. Me pasa en esta RR y en las últimas roms Marshmallow. |
|
|
Cita:
Pero es un problema de la aplicación clock. La ubicación en Twitter y demás funciona perfectamente por redes. También me ha pasado con las últimas MM. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues nada, tocará esperar a que con otra versión de cLock se pueda solucionar. |
|
|
Cita:
Pero es muy extraño que no se le den tanto bombo a esta ROM (aun), creo que puedo afirmar que es la mejor de todas ahora mismo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom llevo con un día y va genial, pero a mi no me funciona el giro automático y tarda muchísimo en cargar.
|
|
||||
|
||||
Venga me habéis convencido, eso de la ota me ha gustado, llevó 10 días en 5.12.17 y no quería cambiar más pq aquí va todo genial,pero habrá que darla una oportunidad que en lollipop iba perfecta
|
||||
|
||||
edito, ya instaló
Última edición por Derek_sg Día 08/02/16 a las 13:20:24 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una gozada como va la ROM, pero hay ciertos momentos que me pega unos enviones, notó como un cierto lago, OS pasa a vosotros?
|
|
Cita:
Pero tiene un problema la ROM, creo. No he conseguido que funcione el OTG. Alguien ha probado? Edito: Ya está disponible ya nueva versión del CAF de vasishath, pero Dios, vaya SoD profundo que me ha dado. Ha sido terminar de flashear, darle a iniciar system y móvil muerto. A los 20 segundos de tener pulsado entra en fastboot, y de ahí la única forma de ir a recovery. Y restaurar backup, pero qué extraño, no le ha gustado nada. Que susto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 08/02/16 a las 17:16:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
O sea, que las versiones CAF deberían venirle como un guante a nuestro mijo. Edito: ya está la nueva versión. Probando y arranque correcto. Pero no tengo WiFi... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 08/02/16 a las 21:34:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|