![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una preguntita...
Con que versiones de android es compatible la app? |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Android 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Madrid terrible, no encontré una sola frecuencia donde se escuche bien y sin interferencias, hay demasiadas emisoras. En otros lugares va muy bien
|
|
||||
|
||||
Por la M40 con la 91.2 y quitando la antena a mi me funciona!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, imagino que no, pero yo voy siempre por la M40 de casa al trabajo y del trabajo a casa, así que de momento el que la use en esa zona le funcionará, pero no siempre, hay momentos con interferencias. Por cierto, gracias por la última versión traducida
![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia.
Compré 2 en gearbest cuando estaban a 11 y pico. Yo vivo en Guadalajara y en la 96.4 no va mal. A parte de lo obvio de cargar el móvil, lo uso para escuchar spotify, también uso Maps y radardroid y funciona dpm. Vas tranquilamente escuchando spoty y cuando hay indicaciones atenúa el sonido y las indicaciones se oyen perfectamente. Tengo que probar si radardroid mete por ahí el sonido o me sigue haciendo una "llamada" para indicarme el radar. La verdad es que hasta ahora muy contento con el bixo. |
|
||||
|
||||
Podíamos hacer un listado de frecuencias por ciudades. Por ejemplo, en navidad me estuve moviendo entre Santiago, Coruña, Ferrol y en la 95.5 se podía escuchar sin problemas, de hecho no tuve que cambiar la frecuencia durante esos días
|
|
Y luego vamos a hacer otra cosa, o al menos a intentarlo...
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sería una buena idea, lo pones en el primer post o lo pongo yo en el segundo, lo edito y listo
|
|
||||
|
||||
Que otra cosa 🤔? 😋
|
|
||||
|
||||
¿Mande? ¿No te estarás confundiendo de hilo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por mí perfecto, si se pueden repartir tareas que sirvan de ayuda a más gente, mucho mejor |
|
Gracias por el gran trabajo!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Que no, que no, si encuentro como hacer lo que he pensado ya te lo cuento oasick
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutar del cacharrito!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|