![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Hero va de puta madre, kabuche, la he probado y se nota la potencia que no tiene la magic va muuuy bien (por diseño me quedo con la magic, eso sí). Pero no dudes que es un buen teléfono.
Respecto al internete, pues quien lo tiene dicen que va de lujo, y si no, al menos ten un punto wifi al que conectar, pues te interesara sincronizar calendario, contactos, market, etc... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose, para mi Casi todos los Terminales cn Android son lo mismo... nose porq algunos se basan en !MI TERMINAL COSTO MAS DE 500E"... si por el concepto de Android es lo mismo que el de valor 100E... para mi es depende el partido que le sacaras al Terminal y como lo utilizaras... por ejemplo, Que puedo hacer en la Hero que en la Magic no?... son iguales, ademas con los Cocineros, los Terminales no se quedan muy desactualizados que digamos ^^... por eso, cuando compres algun terminal Futuro, primero vee el dinero que dispones y en vase a eso revisa Terminales que se adecuen ati... porq, en lo personal me conviene pagar $200pesos(Chilenos) en una Magic que $380pesos(Chielnos) en un Nokia N97...,
Precio no Hace Calidad, ni tampoko, lo nuevo es mejor que lo viejo... En muchos casos lo viejo es mejor que lo nuevo, Sino, preguntale a Nokia... XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|