|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del note4 al 6s plus y para mi he ganado con el cambio. Es iOS tengo todo lo que necesito, sabía de sus bondades y sus carencias y sigo estando muy contento con el cambio. No volvería al note4 después de haber usado el 6s plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2, 3 y 4 y los Galaxy todos, por ultimo usaba el 6s edge muy bonido pero las curbas no usaba las funciones y me canso un poco, los primeros dias en ios si me resulto algo chocante, no sabia ni como borrar un mensaje y las cosas que antes asía ahora no sabia, mas después de lo que pague para el de 64GB pero al par de días ya sabia hacer casi todo y ademas la batería me dura mas, cosa que antes de viaje me dejaba tirado en medio día si me ponía ha hacer fotos y vídeo, me encuentro ahora muy bien y sin intención de cambiar al contrario buscando noticias de como sera el próximo iphone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que te saca de un apuro la carga rápida, pero si estas en la calle no tienes donde conectar y esto me paso en el ultimo viaje a Madrid, te pones a sacar fotos y vídeos y en nada estoy sin batería en menos de medio día, a partir de hay controlando para que me durara hasta llegar al aeropuerto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pero te dura mas en la calle que el note haciendo fotos incluso?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tengo un cargador de 5 mil pico mha para cargar el móvil, no se si appel tiene eso. Pero la verdad que va de lujo tener eso por que cargas estés donde estés.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajaj yo me compre uno de 10000 y otro de 5000 y la verdad que con el noten van muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera un note4 ni de coña me pasaba al iPhone 6,cuestion de gustos, al mes estaria harto de ver siempre lo mismo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo pienso lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo que tuve android era el Galaxy S6 edge, la carga rápida como dije esta muy bien si tienes donde conectar un rato te saca de un apuro, pero se descargaba la batería mucho mas rápido que este, yo siempre uso la carga lenta salvo casos puntuales, creo que es mejor para la batería, con este usando el usb del pc para cargar carga mas rápido que el otro en el mismo usb, ojo no quiero decir que cargue mas rápido que el Sansumg en carga rápida, esto no hay ni que ponerlo.
Sobre personalizar pues en los dos hago lo mismo cambiar el fondo y el tono de llamada, no me gusta poner iconos diferentes ni otras cosas, me gusta como viene tanto este como el otro, yo estoy contento con el cambio que es lo que me importa, no por ello lo recomiendo a nadie, es algo personal que cada uno tenga el que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me lo planteo por regalar mis datos a otro que no sea google y su android. Pero mira que echa para atras que no se pueda personalizar, o poner themes, algo así como Themer, o el boton atras que tienes que esperar que este bien impñementado por el programador de la app, o no poder aumentar tamaño de letra con dos dedos cuando estas en la app email, o varias cosas que al menos hace un par de años no tenia ios. Ahora se que han copiado hasta lo de la foto animada que Samsung lo tiene hace años... pero me preocupa el resto de cosas que he mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo hice el cambio hace un mes justo, nada de que arrepentirme, cada día estoy más contento con el cambio. Fluidez que nunca había tenido en android, batería infinita (llegó al final del día con un 40% de sobra) y la verdad es que de momento no echo de menos nada de mi antiguo Note 4. Yo me cambiaría al iPhone 6s Plus sin dudarlo! Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero eso no lo comparto yo tuve el note 4 y para nada lag ,y menos ir lent ,el tuyo no estaría bien por que a sido uno de los mejores que e tenido ,y en batería una pasada más que este edge plus que tengo ahora mismo la verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro qué el mio estaba perfectamente,lo qué pasa qué tu has salido poco de Samsung,prueba un nexus por ejemplo y después me dices,no ves que yo he tenido mas de 30 móviles android sabre lo qué digo,no conoces la fama de lagwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||