|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian ayudarme tengo un mate 7 y si saben como hacer para que tus contactos se actualicen con la foto que tienen en el facebook
Última edición por Craa Día 10/12/15 a las 16:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mate7, y quisiera saber si se puede actualizar para que mis contactos tengan la foto que tienen en el facebook
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aunque ya hay un articulo en el foro Htcmania os comento por si no lo leísteis:
Para que el lector de huellas sea más rápido, registrar varias huellas del dedo con el que desbloqueéis habitualmente (Ej.- una en la posición habitual y otra con distintas posiciones del dedo para que tengamos un registro más completo de la huella y nos detecte casi como coloquemos el dedo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he registrado dos huellas del mismo dedo con nombre diferente y parece que me detecta mas rápido, no se si será placebo????
|
|
|
|
Alguno de ustedes les funciona el lector de huella digital para subir y bajar el panel de notificaciones? Yo tengo activa la opción pero no se si haga algo mal o de plano no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón
|
|
|
|
El Mate S lleva de fábrica esa función, pero en el Mate 7 me aparece a mi desde que lo actualice a Lollipop. Lo malo que aunque marco la casilla no funciona.
Lo puedes encontrar en Ajustes - ID de huella digital - hasta abajo esta la función de la que les habló y ahí mismo se puede configurar el lector para tomar fotos, contestar llamadas y detener alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo tengo la casilla de la funcion desde que instale la B326 ayer, pero no funciona.
Envoyé de mon HUAWEI MT7-TL10 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
Aquí dejó la imagen para que vean la opción, por si acaso a ustedes no les aparece.
|
|
|
|
que rom tienes? que versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, mi cuñado tiene éste gran terminal y todo genial la verdad, pero es que está hasta las pelotas que con el móvil en el bolsillo haga cosas raras jeje, como por ejemplo se apaga sólo o cuando va a mirar tiene la cámara encendida o el flash cómo linterna, hay alguna manera para desactivar dichos atajos? Y que quede un móvil normal que estando en el bolsillo se quede quieto? Saludos y gracias! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción puede ser la que necesite...
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |