|
|
|
Me ha llegado a mis manos esta tablet con kit kat de fábrica. Después de varios meses de vuestros comentarios me gustaría saber si me recomendáis actualizarla a Lollipop.
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El único problema ha sido con la última actualización,que debía ser a LP 5.1,en cambio en LP 5.0 estaba muy contento Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias Paul Vity por tu recomendación. Entonces me aseguraré que actualizo a la 5.0, desconocía que hubiera una 5.1.
De hecho en la web oficial sólo hay para descargar la 4.4 y la 5.0: http://support.lenovo.com/es/es/prod...cts&beta=false ¿Sólo 126 MB la Lollipop? Aquí hay algo que no me cuadra. Las roms suelen pesar de 500MB para arriba. Encontré donde hay la 5.0 para descargar y pesa 930MB, esto ya es otra cosa. El archivo se llama: T2-A7-10F_S000044_ROW_TO_T2-A7-10F_S000054_150801_ROW_WC69.zip ¿Cuanto pesa vuestra rom?¿Me puedo fiar de esa del video de Youtube? Es que no fiarme ni de las descargas de la página oficial tiene delito ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Recupere la tablet con un tutorial del foro de Lenovo y le actualice sin problemas Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponernos el enlace? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me compre una de estas lenovo TAB 2 A7-10 F ayer por 89.99€.
Buscaba una tablet de 7'' sencilla. Para leer Comics, ver series y peliculas. Mirar el correo, twitter y poco mas. Tenia hasta hace poco una Energy Sistem de 8'' y se me daño por caerse. Demasiado tamaño para llevarla encima y tambien demasiado pesada. Funcionaba bien pero murio. Vi una Hawei por 99€ pero no la tenian en ese momento y la alternativa era esta y otro modelo similar de Lenovo La cuestion es que lei algo sobre Rooterala pero de momento no he tenido problema para instalar Apps. Del Play Store oficial. Tambien instale seriesdroid y pelisdroid. Descargue las apk desde las pag. web. Despues clicaba sobre ellas desde "descargas" y no funcionaron. Tube que ir a la carpeta del administrador de archivos y desde alli si deja, tras habilitar "instalar aplicaciones de terceros" en ajustes/seguridad. Asi que de momento no encuentro nacesidad de Rootear nada. Voy a la pagina de Lenovo, me descargo el manual de instrucciones y despues me descargo su version de Android 4.4.2 para tenerla de respaldo y descubro que el archivo que bajo contiene a su vez otro archivo ZIP. ATENCION!! aqui. Ese archivo estaba descomprimiendo como 6 GB. de datos. Al momento cancelo la descompresion y elimino todo incluso la version del Android 5.0que estaba bajando tambien de la pag. de Lenovo/soporte. Vigilar mucho si la descargais como yo manualmente. El antivirus no me aviso de nada pero no es normal que un archivo que comprimido pesa 300 Mb. se ponga a descomprimir 5 ó 6 Gb. de datos. Enviare un mensaje a Lenovo a su pag. a ver que me responden. pero de momento es que me da miedo acceder a la actualizacion automatica desde la tablet. La tablet va muy bien. Me gusta su tamaño y su pantalla tiene buen color y definicion. Aqui pongo el link pero aviso que no os fieis un pelo, por lo menos del archivo que pone: "Open Source Code for Android 4.4 KitKat Lenovo TAB 2 A7-10F" http://support.lenovo.com/es/es/prod...ted&beta=false Edito y añado una pregunta: Los 8 Gb se quedan un poco cortos acostumbrado a tener 16 antes. Leo que puedo añadir hasta 32 Gb en una tarjeta de memoria microSD. Y ahora viene la pregunta. ¿Cual compro? veo precios desde 9€ hasta 40€. ¿Las mas baratas son demasiado lentas para musica o peliculas?. ¿Se nota la velocidad de transferencia o es tonteria comprar las mas caras? https://www.google.es/?client=firefo...croSD&tbm=shop Última edición por maxRTL2823 Día 29/08/16 a las 12:19:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|