![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Symio sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo prepago pepephone y no sale....ni siquiera el 3G
|
|
|
|
A mi me sale con Yoigo.
Ahora feo es un rato, mi madre estaba acostumbrada a que todo se viese pequeño y ahora los iconos son tan inanimados que da pena jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone (contrato) a mí tampoco me sale.. Llamé a pepephone y me dijeron que el 4G de mi línea estaba desactivado.. Me lo activaron ... y sigue sin salir !! (Y estoy en zona con cobertura 4G)...
|
|
|
|
¿Tienes en preferencias de red 4G? Yo tenía 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.. Te refieres a lo que hay en Ajustes-> Mas-> Redes Moviles -> tipo de red preferido ->4G (recomendado)... No hay otro sitio, no?
Es lo primero que miré cuando no veía el 4G! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto a mi mismo.. Resulta que en el APN al final pone "Portador" y estaba en "No especificado", pero he visto que se puede poner "LTE". Lo elegí y se puso inmediatamente en 4G !!. Luego he vuelto a poner "No especificado" y parece que el 4G sobrevive !! Veremos..
Ahora ya nunca me aparece 3G o H !!! Espero no haberlo dejado "fijo" en 4G !! Alguien sabe? Última edición por jorgejim Día 14/12/15 a las 19:17:21 |
|
|
|
En mí caso concreto cambia en función de la cobertura de la zona. Si hay buena cobertura se mantiene en 4G, si la cobertura es mala o no hay 4G en esa zona se cambia el solo a H+, H, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|