![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal la cámara y el sensor de huellas???
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Funciona el lector de huellas? Y la bateria dura? No espero que la bateria dure mas de 72 horas pero de rendimiento respecto a la bateria que tal la ven?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la aplicación de cámara es mucho peor y la calidad es peor también en cuanto al sensor de huellas no funciona Enviado desde mi SM-G903F . |
|
para hacer backup de las apps como le hacen? hice una con titanium pero no me las reconoce me dice que no tengo ninguna app pero cambie a phoenix y si me las detecta... en popwiz tambien, es diferente o como le puedo hacer ahi?
|
|
|
Cita:
Luego cuando toca cambiar de rom, lo primero que hago es instalar busy box y titanium, luego voy a menú, las preferencias, y en ubicación de la carpeta de copias de seguridad, le doy en detectar - dispositivo completo, así automaticamente hallará los respaldos hechos desde otro sistema; mira que (y no se recomienda) he logrado reinstalar aplicaciones con sus datos de versiones android 5.0 en android MM 6.0.1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en SM G900H???
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
Pues sinceramente no tengo ni idea, no se cuales son las animaciones de MArshmalow, si me enseñas un ejemplo te digo ^^U
|
|
acaba de salir otra version de CM13
http://click.xda-developers.com/api/...ICIAL-klte.zip Dec 17 ** Sorry for the delay there were some issues with the hardware in the buildbox not playing nice... all fixed now ![]() * All the crap from the last release hopefully should be over now * Fixed the rotation and black screen in call(etc) issue * IR Blaster works again. Tested with Peel IR Remote and a LG TV * I removed the stuff in ramdisk for adaptive lmk because i'm pretty sure that we need kernel support and it most likely is a no-op but could be bad having it in * Removed call recording overlay because i cannot find the setting for it so unless someone tells me I removed a feature i think the overlay is a no-op as well * kltedv and klteusc are back now. They were excluded from the last build because of the lib update and i completely spaced that those devices needed libs and then got pre-occupied with the sever issues and my F'n ISP being stupid both at the same time :P . anyways hope this sorts things out...As always (you should know the drill) klte first, rest are compiling as I type |
|
Yo desgraciadamente me tengo que despedir del foro de S5, debido a que hace 3 días me robaron mi telefono, esperó que haya más actualizaciones de esta ROM
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada, y corre muy bien desde la ultima build ya se puede usar el Google Now on tap y la bateria anda lujo, ahora solo falta pulir alguna que otra cosa mas
![]() |
|
3 días con la rom y muy contento con ella.
0 bugs - excepto que no tiene soporte para el lector de huellas ni para el sensor de ritmo cardíaco. La batería parece que bien, diría que similar a una stock. Aunque habrá que monitorizarlo ![]() |
|
||||
|
||||
cabros, funcionara en el s5 g900m?
|
|
Aparentemente sí. Compruebalo en el hilo de xda. Creo que es el G900* Unified-GSM (al igual que el G900f). Aunque ya te digo, compruebalo, no estoy 100% seguro
|
|
||||
|
||||
se puede instalar xposed y kernel boeffla?
|
|
||||
|
||||
la tengo instalada, os salen algunas partes de los menus en ingles??
|
|
si, es para cualquier snapdragon si te va en tu G900M
|
|
xposed si, boeffla esta en la V3.0 alpha 10 que va super bien
|
|
||||
|
||||
aa gracias y existira algun tutorial para novatos xd para instalar la rom porque he visto algunos tutoriales y dicen muchas cosas que no entiendo. |
|
¿Tiene soporte para el módulo de infrarrojo?
Recien he removido la Resurrection Remix con Android 6.0.1 y no funciona el mando IR, además que en esa rom, la señal de datos es inestable, sí funcionan bien los temas, algunas líneas de la interface no están traducidas, esto entre alguno que otro FC. |
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 12.1. En la 13 no me guardaba las fotos y más cosas q d momento no me han convencido
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|