![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede decir mas alto pero no mas claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Z3 compact y es una maravilla. Me costó 240 euros. La gente se lo pierde.
|
|
|
|
El que me quiera entender me han entendido, repito es mas fácil configurar un iphone. en android se pierde uno en los ajustes. y yo no hablo de lo facil que es ponerlo en marcha dijo lo que hace los usuarios de los iphones, no le interesa poner un launcher, un windge etc..
Última edición por juanche007 Día 18/11/15 a las 15:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es a los móviles lo que windows a los sobremesa.
Es bonito (al menos ahora), funciona bien (lo hace) y no tienes que comerte la cabeza con él. Hace lo que hace, lo pagas y lo tienes. Android es para los que no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo (android y IOS con Jailbreak). No somos tantos como parece, y no estamos tan dispuestos a pagar por todo si creemos que no debemos. A mi modo de ver, es lo que explica estas cifras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No les interesa poner un launcher porque no pueden, solo y únicamente por eso. Si al menos la cortina denotificaciones estuviese decentemente estructurada y fuese plenamente funcional, no harían falta... pero madre mía, con el cambio de plataforma esa parte que en Android cobra tanto protagonismo, en iOS lo pierde por completo. También muchos compradores de iPhone no tienen nada claro porqué lo compran... así que menos claro podrían tener plantearse el uso de un widget o un launcher... que poco a poco se irá integrando, igual que la simplicidad de poder sustituir los teclados. Luego será importante, pero cuando se ponga, ahora no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me vi negro para borrar el perfil wifi en un iphone, ahora apple lo llama "omitir red".
Los iphone van bien pero se "idolatran" demasiado. Además te hace falta tener un mac para desarrollar aplicaciones para iOS. Cuando tengan radioFM y microsd a lo mejor lo planteo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y no le interesa otras pijadas que pueda hacer con android. rootear, cambiar de aspecto de los iconos, launcher, windget eso a mucha gente no le interesa.
Última edición por juanche007 Día 18/11/15 a las 15:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... y realmente en eso tienes razón, pero yo tampoco cuestiono cual es mejor, solo digo que todo lo mencionado, es igual de fácil en uno y en otro... de hecho, todos mis servicios de Android, ahora los uso en iOS con la misma cuenta sin impacto de adaptación ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se venden muy bien, solo hay que ver como venden en China, donde hay equipos que por 1/3 del precio de un iphone, te puedes pillar un equipazo que le soba la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo mismo que el resto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiranía?? Con eso ya no me hace falta leer más.
|
|
|
|
Pero vamos a ver, aqui se habla de crecimiento en Beneficios, y obviamente Apple es la N.1 porque le aplica unos margenes bestiales a sus dispositivos.
La conclusion a sacar es la contraria a lo que cuenta el articulo, a los consumidores de terminales con Android les cuesta menos su producto y a las empresas obtinen un margen menor por ellos. Por el contrario los compradores de Apple son claramente estafados!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que a los móviles les pasa como a los pecés hace años, al comprador medio ya no hace falta renovar cada año o comprar tope de gama, ya cualquier gama media o gama alta de hace dos años (un LG g2 o un Note 3) va perfectamente para uso normal. Por no hablar de la competencia china. Apple tiene la ventaja de que si quieres IOS te toca pasar por caja y se aprovechan de su gran margen de beneficios. La estrategia de Apple no es vender mucho, es vender a gente de alto poder adquisitivo. En cuanto a la discusión Android vs IOS, dejo este enlace y me voy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082518 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre, es decir que Apple hace lo que otros no pueden.
|
|
|
|
Este artículo es una somera estupidez, y decir con ello que Apple es la ostia y los demás idiotas...
De entrada Microsoft se lleva un buen pico de todos los móviles que se venden sin mover un solo dedito, por ejemplo, y así un montón de firmas (Nokia, Sony, Alcatel...) y aquí se dice que poco más o menos se quedan con las migajas. Repito, un análisis sin sentido y absurdo que me gustaría saber de donde ha salido, porque leyendo en otras páginas veo que hay firmas que están vendiendo decenas de millones de móviles y aquí ni se las nombra. Y lo que me remata del todo con "este análisis" (el de la web) que IOS es la "superestrella" del firmamento y Android poco más o menos un asteroide errante... ¡P'a mear y no echar gota! Pues, ¡Hala fanboys de la manzanita! Imprimir este artículo y poneroslo en tamaño A2 en vuestro dormitorio para que cuando os vayáis a la cama durmáis como los angelitos. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android tiene sus muchas virtudes, e IOS también, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos malos. Pero es que muchos parece que pretendéis que Iphone es una mierda en todo y que la gente que compra un producto Apple son poco más que borregos. Yo conozco mucha gente con productos Apple que están encantados, muchos vienen de otros SO y no piensan volver, y no son pardillos, algunos son informáticos, y entienden un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no amamos la tiranía (la palabra no la he escogido yo) y nos gusta trastear nunca podremos tener un iPhone a gusto, los he tenido todos y últimamente me duran menos que nunca, no puedo depender de un programa que no siempre tengo, para meter y sacar lo que quiera del móvil. Y la tiranía, la ejerce Apple con sus fabricantes, es de todos conocido. Luego vende gamas medias a precio de muy altas, por eso el beneficio. No es que no funcionen bien, pues claro que van bien, para el común de los mortales. Yo también soy del 5% restante y orgullosamente lo digo. . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no le interesa otras pijadas que pueda hacer con android. rootear, cambiar de aspecto de los iconos, launcher, windget eso a mucha gente no le interesa.