|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como le dije a otro usuario no creo que el iphone te vaya a aportar nada que el edge plus no te de, pero bueno, a veces la cabeza no nos para, a mi el primero y si se nos mete algo no paramos hasta conseguirlo, asi que seguramente acabes cayendo en la tentacion. Yo que tu intentaria vender el edge plus y a lo mejor poniendo 100 euros consigues el iphone. Echa un vistazo por el foro, por unos 700 euros lo consigues precintado el de 64 gb, seguramente mucha diferencia de dinero con ktuin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo cambio esta noche por un iPhone 6S de 64 Gbytes...
Ya veremos xq ayer noche fuimos a quedar y se le hizo tarde, esta mañanas hemos hablado de quedar otra vez y al rato le han dicho que tenía que hacer turno doble en el trabajo y tenemos que hablar para esta noche... Para mi perfecto xq mientras lo voy pensando... Luego mi cuñado en Android siempre...se pida el iPhone 6S Plus y para el todo genial... Un saludo y gracias a todos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuñados, que lo saben todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquiera de los dos telefonos van genial porque son de lo ultimo en su SO. No vas a notar apenas esa pequeña fluidez de mas que tiene IOS con respecto a la mayoria de los android tanto como si vinieras de practicamente cualquier otro movil de 2015. Tampoco en la cámara de fotos que dicen que estan muy parejas. Pero vamos, que si te acabas acostumbrando a la dinamica de IOS, Itunes y demás no te vas a arrepentir seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje eso es mi suegra jejejejeje la que dice que mi cuñado lo sabe todo y es el mejor del mundo jejejeje mi cuñado le encanta el iPhone pero me dice que el Edge plus es un pepino también y que van a la par.
Hay varias cosas que me gustan de Apple, sus aplicaciones bien cuidadas, todo funciona bien y actualizaciones para todos, en su contra SO tan cerrado y que las aplicaciones las tengo compradas todas en Android... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora los s7 g5 z6 etc vendrán con el snapdragon 820 lo mas potente en android, y se calcula q darán 90.000-100.000 al 6s no lo superaran.. Yo quiero el iPhone 6s el de 64gb aunque me con formaría con el 16 , no fallan, sistemas limpio, android ya me cansa... Fallos, relantizacuones, virus, cierres inedperados, siempre reiniciando, siempre usando clean máster, etc
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedare el Edge plus y en septiembre cuando salga el iPhone 7 si me gusta me iré de cabeza a por el pero ahora sino hago un cambio del Edge Plus+Gear S2 lo mantendré hasta septiembre.
Un saludo compi! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo compré. En k-tuin y nose que decirte... Compré dos de golpe y no me dieron las apps ni los cursillos que dan, ni me han mandado la factura... Se equivocaron facturandome y me tenian que mandar la factura nueva y aun espero. Y lo de los 50€ ktuin es una mierda como mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por jorge9s Día 24/01/16 a las 10:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me importa mas la experiencia de usuario que las puntuaciones xq como bien dices se pueden falsear y no refleja siempre la realidad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|