|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir y Felicidades por el trabajo!
Pillo sitio.. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene viper4android fx?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene viper4android fx?
La camara funciona a pantalla completa? Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk[/quote] Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien hasta el momento, yo venia de la blisspop... Esta excelente gracias por el aporte uploadfromtaptalk1447671483112.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si se puede instalar xposed normal y no tiene viper4android pero lo puedo poner en la proxima version..
Y en cuanto a la fluidez.. En stock es casi imposible llegar a la fluidez de Aosp pero trato de estar lo mas cerca poaible ![]() Y la animacion de explocionn.. Si varias personas no les gusta lo cambiare por la stock jeje. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 16/11/15 a las 16:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el primer post que entre las opciones de AROMA viene -3 tipos de weather: (stock-transparente-Real). La ultima, la opcion real que quiere decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 cosas, que EN LO PERSONAL no me gustaron, como el boton de menu (el de la huella digital) y tambien la animacion al eliminar algo del escritorio, tambien que en la statusbar se enciman las notificaciones en el reloj, lo demas sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y asi nublado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo renzo, excelente trabajo, muy fluida la rom, de batería va genial, algunos detalles que no me gustaron pero yo mismos los corregí reemplazando archivos. A todo el que lea este comentario les aseguro que es la rom basada en stock más fluida que puede haber
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fluidez de las mejores esperemos que se mantenga y eso que venía de dirty unicorns |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen la pregunta, pero alguien me podria explicar en palabras simples la diferencia de 420 dpi y 480 dpi.
Gracias de antemano
|
|
|
|
la llevo desde ayer y muy bien por el momento sin fallos y de consumo bien lo que toca en una stock, muy bueno el trabajito sobre el sistem ui a mi me ha gustado esos extras que hace a la rom diferente del resto de las stock. por añadirle algo le pondria las nav bar como la power2.0 y una bateria con % incluido.
gracias por este excelente trabajo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si amigaso, más fluida que ambas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago que con el doble tap me lleve a la aplicación? Porque si le doy tap me pide deslizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema