![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de instalar la nueva crdroid esta,a ver ke tal es
![]() el huevo de pascua sigue siendo un flappy birds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bateria me ha consumido por la noche lo mismo ke las otras ke he probado,a ver ke tal va hoy en el curro ke uso el movil de gps,aun ke parece ke va bien XD
La sd externa no rula,para mi es importante ya ke es la única ke se puede montar en ums y la uso para escuchar musica en la furgo La crdroid ya viene rooteada,hay ke activarlo en opciones de desarrollo,acceso root,aplicaciones y adb Última edición por yomelolio Día 16/11/15 a las 09:21:02 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes citar la fuente y/o hilo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he tenido ke kitarla,no me funcionaba el gps,el bt se desconectaba y no funcionan las llamadas entrantes,cuando solucionen los bugs la meto otra vez xd
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar pendiente a ver si la van mejorando. En cuanto este funcional la meto del tirón.
|
|
||||
|
||||
|
Qué, como vais? Alguno la lleva todavía? Alguien ha probado la que han pasado en un link a xda?
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de estas roms es que son mas sosas que un seat panda, la personalización de samsung es mas vistosa mas seria, esta es simple de la leche. a ver si modernizan un poco el aspecto del android puro, que Ubuntu empezó siendo soso soso.. y ahora parece un S.O de Apple, y nisiquiera consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya la puse anoche y hoy he tirado a llamar y no escuchaba ni me escuchaban
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos. Habéis probado la rom de Android 6.0? Yo la he instalado y no me reconoce la micro sd... Os pasa algunos? Como hago que la reconozca?. Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto se soluciones los pequeños bugs que tienen serán una de las que lleve de normal. Sobre su funcionamiento he de decir que van muuuuy fluidas, es una suerte tener una comunidad tan dedicada que nos ofrezca seguir en la última versión de android cuando samsung abandona. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»